Cataluña y Madrid, empate a mierda

Lo que hacen esta Generalitat errática y este Gobierno manejado por los congresos internos del PP es cabrear al personal, endurecer a los adversarios y dificultar, a la larga, cualquier salida pactada

Para dar a España una lección de democracia, Artur Mas se apropia con partidismo del día nacional de Cataluña, interviene ideológicamente TV3, convoca tres elecciones en cinco años intentando espolear el voto independentista, anuncia un referéndum pero admite que lo hará vinculante sólo cuando perciba una mayoría que votará lo que quiere él; de momento, gasta dinero público en una consulta sin garantías democráticas para usar el resultado como propaganda, da carácter plebiscitario a los escaños y no a los votos, manifiesta su derecho a saltarse las leyes constitucionales y, después de años de políticas de austeridad y corrupción de su partido, proclama que la izquierda catalana no nacionalista es una traición a la patria.

En fin. Yo diría que, en este Madrid-Barça de las lecciones de democracia, como mucho, empate a mierda. Porque lo que hacen esta Generalitat errática y este Gobierno manejado por los congresos internos del PP es cabrear al personal, agitar las pasiones, endurecer a los adversarios y dificultar, a la larga, cualquier salida pactada. Para muestra, las reacciones a estos artículos míos de opinión:

Para leer el resto del articulo de JUAN SOTO IVARS, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/cataluna/un-murciano-en-la-corte-del-rey-artur/2015-09-16/cataluna-y-madrid-empate-a-mierda_1018292/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN