Cataluña como problema sexual

Yo nací en Zaragoza. En 1986, cumplidos los 18 y finalizados mis estudios primeros, decidí trasladarme a vivir a Barcelona, en parte por poner cierta distancia entre la familia y yo, y en parte porque Barcelona nos parecía el colmo de lo moderno y cosmopolita. A mí me gustaban Marsé y Barral, la Moix, Vázquez Montalbán, los del Boom sudamericano... Total, que aquí llevo cerca de tres décadas, aquí estudié periodismo y he trabajado en la mayoría de los medios de comunicación que hay, y de aquí son mis dos hijos.

La semana pasada volví  a Zaragoza unos días por asuntos relacionados con una novela. Iba acompañada de un hombre. Catalán. Todos los amigos a quienes se lo presenté hicieron, de una forma u otra, algún comentario sobre el asunto de la independencia. Normal, ya que en aquellos días cayó el 11 de septiembre y todo el alboroto de banderitas, manifestaciones y declaraciones patrióticas. Confieso que viajé a Zaragoza un poco harta de este empacho de símbolos en el que se ha convertido Cataluña en los últimos meses. No sé si por generación o por romanticismo, sufro una alergia congénita a banderas, escudos, himnos, soflamas y patriotadas. Y aquí, en Barcelona, nos están cercando.

 Para leer el resto del articulo de Cristina Fallarás, seguir este enlace.   http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/ellas/2014/09/17/cataluna-como-problema-sexual.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN