Cataluña. ¿Hungría, 1956?

El hecho de que Rajoy no haga nada, cual esfinge, ni incurra en bravatas, cual Jose Mari, le sugiere a mucha gente que encierra una sabiduría de orden superior, misteriosa, druídica, inaccesible a los no iniciados

No sé ustedes, pero yo sí me acuerdo de que Aznar, para afrontar el Plan Ibarretxe, hizo aprobar una ley ad hoc para encarcelar al Lehendakari si la cosa llegaba a mayores. Por supuesto, una y otra vez hizo saber que no tendría inconveniente en suspender la autonomía vasca, siguiendo el Artículo 155 de la Constitución. A Aznar le gustaba amenazar: formaba parte de su estilo. Una de las primeras cosas que hizo Zapatero cuando llegó al poder fue derogar esa Ley.

Me acuerdo, porque no llego a entender bien qué es lo que se supone que sucederá si la consulta catalana sucede. O bien, si no sucede, pero, en su lugar, se convocan elecciones anticipadas, de hecho plebiscitarias, con la independencia como punto nodal. El hecho de que Rajoy no haga nada, cual esfinge, ni incurra en bravatas, cual Jose Mari, le sugiere a mucha gente que encierra una sabiduría de orden superior, misteriosa, druídica, inaccesible a los no iniciados. Y que esa gnosis hará posible una solución. Yo no me fiaría, la verdad.

Para leer el resto del articulo de Antón Baamonde, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Cataluna-Hungria_6_288781138.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN