CATALUÑA INDEPENDIENTE

Los españoles deberíamos convocar un referéndum para darle la independencia a Cataluña.

Seguro que prosperaría, y el resultado sería algo así:
 
Cataluña se convertiría en un Estado independiente, como es hoy Túnez o Marruecos. No pertenecería a la Unión Europea, ya que, para ello, tendría que solicitar formalmente su adhesión y cumplir con los requisitos previos; esto podría durar años. Además, España tendría que dar el visto bueno para su entrada, y, podría oponerse durante más años todavía. Tendría su moneda propia que podría ser el "catalino", por poner un ejemplo.
 
Estarían separados de España y de Francia por una frontera bien definida, controlada por Aduanas, o por los antiguos fielatos, donde tendrían que pagarnos los correspondientes aranceles.
 
Como no pertenecerían a la Unión Europea para conseguir cualquier mejora en sus relaciones con Europa tendrían que obtener el apoyo de España. Su moneda tendría un cambio flexible con el euro y probablemente se devaluaría con lo que, para evitar una inflación importada, tendrían que trabajar más que ahora, pagar más impuestos que ahora y ser más pobres que ahora.
 
Los españoles allí residentes tendríamos pocas diferencias con el trato discriminatorio que recibimos hoy. Al estar en un país extranjero tendríamos que educar a nuestros hijos, como ocurre hoy, en catalán. Y si quisiéramos montar negocios, como ocurre hoy, tendríamos que hacerlo en catalán, o sea, que para nosotros los españoles habría poca diferencia con lo que nos ocurre
hoy. Pero su trato hacia nosotros mejoraría porque les aportaríamos nuestra divisa, los euros. Y siempre al cambio saldríamos ganando.
 
Para poder renovar su actual Carnet de Identidad español, los catalanes tendrían que demostrar que tienen una residencia fija en España y que pagan sus impuestos en España. Lo mismo les ocurriría con el Actual Carnet de conducir español, la tarjeta de la Seguridad Social , etc. Incluso les podríamos pedir Visado de entrada cuando quisieran hacer turismo en España.
 
Nosotros, el resto de los españoles, nos ahorraríamos todo el coste que hoy nos cuesta su Seguridad Social, sus pensiones, su paro, sus vacaciones, etc. Y lo mismo con lo que nos cuesta hoy mantener a los inmigrantes que ahora residen allí, que cada vez son más numerosos, sobre todo los que provienen de países árabes.
 
Todos los que tenemos el dinero en alguna entidad de allí, podríamos depositarlo en el Santander, o el BBVA o Caja Madrid, que al final revertiría en la empresas españolas; por no hablar de las participaciones que tiene las entidades financieras catalanas en las principales Compañías españolas, habría que obligarlas a devolver las acciones ya que, al no pertenecer a Europa, el  gobierno español podría "nacionalizar" las mismas.
 
Nos ahorraríamos todo lo que hoy nos cuesta la cantidad de Diputados y Senadores catalanes que nos desprecian. Sus viajes en primera a Madrid, sus estancias en hoteles de lujo, sus dietas, sus vacaciones, sus sueldos millonarios de por vida, sus guardaespaldas, sus comilonas, etc. Y serían sustituidos por Diputados y Senadores españoles que trabajarían por España. Nos ahorraríamos los traductores que ellos nos exigen, cuando solo por buena educación deberían hablar en español, idioma en el que todos nos entendemos. También ahorraríamos en las "embajadas" que tienen por todo el mundo. Dejaríamos de pagar a los Mozos de Escuadra que, por si no lo sabes, no los paga la Generalidad , sino el Ministerio del Interior, como a los Policías y a los Guardias Civiles, sólo que les paga más.
 
Los ríos que nacen en España y luego entran en Cataluña podrían ser desviados para regar zonas secas de España, y no como ocurre ahora que hay que pedirles permiso para hacerlo así y que siempre lo deniegan. Además podríamos construir un buen pantano en el Ebro en la provincia de Zaragoza y convertir en regadío el desierto de los Monegros.
 
El cava se lo pueden meter por el culo, ya que tendrían que pagar impuestos a la exportación, y no olvidar que el 80% del cava catalán se vende en el resto de España. Nosotros no tendríamos inconveniente en tomar champán francés (que con los impuestos saldría por el estilo de precio) o la buena sidra asturiana , que fresquita está de muerte, y los asturianos son unos chicos muy majos que se sienten orgullosos de haber iniciado la reconquista desde Covadonga.
 
Si necesitaran dinero para hacer carreteras, para ampliar sus puertos y sus aeropuertos lo podrían pedir prestado a España, claro que, pagándonos los correspondientes intereses y gastos. Podrían tener su selección de fútbol, y el Barca jugaría la liga con el Nastic, el Reus y el Sabadell, así generaría buenos ingresos para futuros fichajes. Además, ganaría siempre la liga, ya que no tendría rival. Lógicamente Messi, Pujol, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Pedrito, Alves, etc. buscarían equipos más competitivos en
España o Italia, pero esto, a los catalanes de pro, no les importaría mucho, lo importante sería "sus señas de identidad".
 
Pero por encima de todo, los españoles, nos liberaríamos de una buena cantidad de gente que nos desprecia, de políticos que solo piensan en su tierra, y de un montón de gente que nos usa según lo que les conviene y que muchas veces lo hacen con el dinero de los impuestos que pagamos el resto de los españoles.
 
Será divertido verles allí macerándose en catalanismo. Y cómo, mirándose unos a otros, descubrirán con asombro lo pequeños que son al no pertenecer a España.
 
Cataluña tendría entonces la dimensión que le corresponde. La de un País de paletos provincianos.
 
Pero que a gusto me he quedao, . . . ¡¡¡ Joooeeerrrrrr !!!
 
ENVIALO COÑO, VALE LA PENA

Comentarios

Cataluña no se entiende sin Aragón, ni Aragón sin España.

Tengo muchísimas amistades en Cataluña y en el País Vasco, que, al igual que el resto de las poblaciones de ambas autonomías, están ahora divididas en ciudadanos/as de 1ª y ciudanos/as de 2ª en función de su adscripción al pensamiento único dominante:

El revindicacionismo nacionalista basado en argumentos mitológicos e históricos falsos, vendido principalmente (aunque no exclusivamente) a los ciudadanos de ambos estremos de la parte meridional del pirineo por los principales mass-media de ámbito fundamentalmente local, herramienta perfecta para la manipulación de las masas.

Lo que los adscritos al pensamiento único de ambas esquinas de los pirineos meridionales lindantes con Francia no parecen observar, es que cuando un/a Íbero/a de cualquier nación, cantón, región, archipielago, isla, población ó pedanía de cualquier parte de la península (incluídas por supuesto País Vasco y Cataluña) le dice a otro/a que es distinto a él/ella...

...en realidad está remarcando que és mejor que él ó ella, lo cual es muy Español, ó si me lo permiten, oso espainiako da, és molt espanyol (espero funcionase bien el traductor de Google).

Es muy típico en toda la peninsula Ibérica -Portugal incluído- referirse a las bondades del pueblo de uno como excelentes, únicas y por supuesto, superiores a las de los pueblos vecinos, clave del concepto.

El pensamiento del íbero tiene parte de su orígen en una cultura ancestral de la pobreza, que también ha ído siempre ligada a unas ancestrales ignorancia, inconsciencia y un cierto complejo de inferioridad típica de los pueblos desfavorecidos por sus propias circunstancias y características de personalidad, que en muchos casos han lastrado la historia del "País de las Maravillas", como nos describían aquellos viajeros románticos Ingleses y sobre todo Franceses de XIX, que nos consideraban a todos los habitantes peninsulares allende la frontera sur de Francia como pertenecientes a un mismo pueblo, no precisamente tan maravilloso.

Y es que llevamos oficialmente viviendo juntos (y tirándonos los trastos unos a otros por motivos idénticos) más de 520 años, lo que explica, por ejemplo, que la bandera de Aragón, la de Cataluña, que fué parte de Aragón hasta el 13 de noviembre de 1137, cuando Ramiro II el Monje, rey de Aragón, depositó en su yerno Ramón Berenguer el reino (no el título de rey), firmando éste en adelante como Conde de Barcelona y Príncipe de Aragón, y la de España tengan idénticos colores: Cataluña no se entiende sin Aragon ni sin España ni viceversa.

Igualmente, nuestra pertenencia a la nación occidental de gran tamaño y consolidada más antigua de Europa, hace que discutamos de igual modo, y usemos idénticas estrategias para arrimar el ascua a nuestra sardina, pues de eso va, en el fondo, toda la mitología nacionalista: de "la pela".

Ambos País Vasco y Cataluña reclaman deudas financieras con el resto del estado. Al parecer son las únicas regiones ricas de España con déficits fiscales. Murcia, Navarra, Madrid, Valencia y Baleares (de lejos la comunidad autónoma con mayor déficit fiscal, y sin fueros ni privilegios históricos!) no existen para los ciudadanos "de primera" de las esquinas pirenaicas meridionales!

Así mismo los ciudadanos "de primera" de ambas regiones tienen reclamaciones territoriales fuera de sus zonas más reconocibles por el resto de España (y del planeta). País Vasco reclama Navarra e "Iparralde", y Cataluña reclama el Rosellón y los "Països Catalans", al igual que otras regiones ibéricas que desean desbordar sus territorios delimitados hace más de 180 años, al comienzo del reinado de Isabel Segunda.

Idénticamente, las economías de las regiones situadas a ambos lados meridionales de los Pirineos fueron mejoradas con el esfuerzo inversor de el estado de todos durante generaciones, así como con el durísimo esfuerzo aportado por generaciones de cientos de miles de trabajadores llegados de todas partes de España, que aportaron su brutal esfuerzo a la industrialización de ambas áreas, poniendo su mano de obra barata al servicio de los empresarios de dichas zonas, en condiciones muchísimo más duras de las que hoy estaría nadie dispuesto a soportar.

Los que ahora piden la independencia, llevan dependiendo más de 200 años del resto del estado, que ha sido siempre el mercado natural de sus productos, lo que es de una lógica aplastante: el País Vasco y Cataluña estan dentro del mismo país que los demás, en donde todos nos hemos estado relacionando con todos desde hace más de dos milenios, en ámbitos cada vez más interdependientes.

Me atrevo a asegurar que la mayoría de los que botan -de una forma análoga a como hacen unos parientes cercanos al orden de nuestra especie cuando se ponen nerviosos- pidiendo su "independencia ya", (después de tantísima dependencia de todos los demás que no nos quejamos de su constantemente crecientes exigencias), desconocen que existía la obligación para las industrias del resto de España, de comprar manufacturas y materias primas transformadas en el País Vasco y Cataluña primero, aunque fuesen mucho más caros.

Recuerdo los quebraderos de cabeza de un director de producción de una forja sita en otra región de España, cuando en la década de los 70-80 se veía obligado a comprar acero del País Vasco, a pesar de ser mucho más caro -y encima de peor calidad- del que por aquella época se producía en Suecia, viéndose afectados por ámbos factores los costes de producción de las piezas forjadas. Dicha forja acabó cerrando tras unos últimos y agónicos 10 años, y sus más de 500 empleados se fueron al paro con todas y cada una de sus familias.

A pesar de la general incultura de muchos ciudadanos, y las visiones mitológico-económicas de sus caudillos, el mundo va hacia entornos cada vez más globalizados, en el que las antiquísimas (y también las menos antiguas) naciones van cediendo paulatinamente sus soberanías a estructuras mayores en beneficio de todos los cientos de millones de ciudadanos que los conforman. Las fragmentaciones de algunos pequeños territorios (existentes realmente ó inventados, tipo "La Padania" en el Norte de Italia) sólo tienen sentido para aquellos sátrapas que ansían ver su magno retrato, envueltos en la bandera de su nación inventada, viéndose encumbrados en el altar de la historia...

...y aún más ansían llenar sus ya engordadas cuentas corrientes, pues cuando buscas arrimar el ascua a tu sardina, -la mitología por la pela-, el primer beneficiado vas a ser siempre tú y un banco suízo y/o cualquier otro tipo de paraíso fiscal. Si no, que se lo pregunten als molt honorables i molt espanyols Jordi Pujol y toda su familia!

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN