Casos Afinsa y Forum

Casos Afinsa y Forum: Nada de nada, o cuando los verdaderos culpables del expolio se ocultan en las sombras - 27.5.12.  Nueva manifestación y más de lo mismo: nada de nada. El acto “multitudinario” llevado a cabo ayer, no ha pasado de ser otro esfuerzo, por parte de los organizadores, para movilizar a un colectivo endiabladamente difícil que se encuentra francamente harto, abatido, cansado, disperso, desunido, engañado por la letal acción de los medios de comunicación, y confundido por la torpeza de algunos de los presidentes de Asociaciones y Plataformas, presuntamente agrupados, tras propiciar una “reinventada”  unión de la que, por mucho que le pongan nombre nuevo a la cosa, resulta ser todo menos unión.

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2012/05/casos-afinsa-y-forum-nada-de-nada-o.html#comment-form

Comentarios

TORPEZAS Y OTRAS COSAS

Como en el artículo que replico no se dan nombres y únicamente se señala de la "torpeza" de "algunos" presidentes de asociaciones y plataformas, deseo manifestar al respecto por la parte que me pueda corresponder, y yo si me mojo, como suele ser habitual en mi forma de actuar, que yo creo que la torpeza viene de las asociaciones que por un lado tratan todavía a estas alturas de pretender "resucitar" la empresa -aunque claro está lo hacen con la boca pequeña porque detras de ello se encuentran objetivos e intereses de mucha más enjundia que nada tienen que ver con los afectados de a pie- incluso casi declarando su santidad y por otro lado en su acción política enfocada a machacar a un partido y hacerle la vida agradable a otro, incluidos los famosos y admirados por mí "martes", ahora de Génova, donde parece que solo les queda rezar la novena de las siete caminatas de San Nicolás de Bari, aunque estas son los lunes, o "desplazarse ligeramente" para montar la bulla en "otro" lugar (AN).
La "pretendida" UNIDAD (necesaria por otra parte como todos sabemos) fue llevada a cabo con unos condicionamientos concretos y pasando de puntillas por todo lo que pudiera enfrentarnos en una reunión excesivamente protocolaria, quedando latente que a pesar de los esfuerzo realizados por algunos, dicha UNIDAD va a quedar unicamente manipulada por amigos y amistades de políticos, de forma totalmente incoherente y que tras unos vinos intenten dar solución al problema, para que, de darse el caso (que no se dara) colgarse las medallas del hecho, que hasta me parece lógico que así sea, pero realmente si no se consensuan las peticiones a los políticos, necesariamente siempre habrá discrepantes, por ejemplo nosotros consideramos de todo punto INTOLERABLE e inaceptable la propuesta elevada por ADICAE a los políticos, en otra de las mayores traiciones que se vienen dando ya de forma reiterada, la creación de un Fondo de 20.000 €.
La verdad es que hay que reconocer que la UNIÓN de momento no tiene buena pinta y hasta se falló en la manifestación del 26, donde teníamos como mínimo que haber triplicado los asistentes.
Ante esta desmotivación total, no se otros, pero yo que llevo seis años manejando el timón de León y colaborando en multiples eventos y reuniones a escala nacional incluidas las reuniones con políticos, unido a un rosario de problemas médicos, es muy fácil que abandone el barco, para GOZO de MUCHOS, aunque son ellos los que verdaderamente me estimulan para continuar.
Saludos y no mentir, porque acabo de ver en otro lugar, una novela preciosa, imaginativa como ya nos tienen acostumbrados, pero que en realidad NO NOS LLEVA A NINGUNA PARTE, lo que se necesita es utilizar esa imaginación en conseguir LA DEVOLUCIÓN DE LA "INVERSIÓN" A LOS AFECTADOS. Los problemas empresariales deberan ser resueltos en su caso por los abogados de la empresa y quienes a ellos se quieran sumar en otros intereses distintos.
Perdón, para finalizar, dado el sistema cambiante de nuestro espectro político, ES UN CRASO ERROR APOYAR A NINGUN PARTIDO pues al que no se apoya siempre las tendrá tiesas con nosotros y el acercamiento al que en cada momento este en el poder, pues como que resulta un poco feo. Este argumentario no es baladí cuando hay CLARA JUSTIFICACIÓN incluso aceptada por una gran mayoría de políticos, TODOS LOS QUE HAN TENIDO RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO DURANTE ESTOS 26 AÑOS, SON RESPONSABLES y con mayor responsabilidad los que propiciaron la Ley para que eso ocurriera, conociendo, como ha quedado demostrado que conocían la situación, como el Sr. Rato y demás colaboradores del momento que no voy a repetir.

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN