Caso Afinsa: Váyase señor Rajoy!

Caso Afinsa: ¡Váyase señor Rajoy!

Pocos artículos sobre Mariano Rajoy Brei  como el que hoy firma Alejo Vidal Quadras, en su columna del digital "Voz Pópuli", trazan un perfil tan certero y ajustado a la realidad para describir la personalidad de uno de los mayores trileros del Reino de España,

 

Suscribo todas y cada una de sus reflexiones como española y afectada directa que soy por las actuaciones, mentiras y dejación palmaria, en asuntos de vital importancia para España, de este nefasto presidente que, en mala hora, ganó unas elecciones con abrumadora mayoría absoluta,  solo para dilapidar el "regalo" de quienes le votamos con la esperanza de que pondría fin, entre otros muchos asuntos,  a un disparate de proporciones bíblicas llevado a cabo por su predecesor: la intervención de las filatélicas.

 

A la orden de intervenir llevada a cabo por el gobierno del bobo solemne de Zapatero -¿tal vez no tan bobo?- debemos el haber sido intervenidos, pero a la incalificable actitud de Mariano Rajoy, a sus mentiras, a su falta de ética como político y  presidente del Gobierno de España -ya hemos comprobado sobradamente cómo es capaz de prometer lo que haga falta, sin pestañear,  para incumplir a renglón seguido, todo lo prometido- le debemos seguir donde estamos, diez años después de aquél nefasto 9 de mayo de 2006. 

Para leer el resto del articulo, seguir el enlace.  http://canalafinsa.blogspot.it/2016/07/caso-afinsa-vayase-senor-rajoy.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN