Carrera de ratas

Hay que vivir en el pleistoceno para decir que el futuro se escribe situando en la alcaldía una Esperanza Aguirre que pasará a la historia como la presidenta que más imputados ha tenido jamás en puestos de su máxima confianza

Solo un ciego, o alguien que no quiera admitirlo, puede dejar de ver lo que está ocurriendo  en realidad con el Partido Popular en Madrid. Se llama hundimiento de un régimen y cuando el régimen que se desploma era corrupto siempre degenera en esto, en una carrera de ratas para ver quién se libra de la mierda echándosela encima a los demás.

La posibilidad real de que las urnas acaben con veinte años de un poder tan absoluto como corrupto, ejercido sin contemplaciones por el Partido Popular en Madrid, ha provocado no sólo que la mierda flote, sino que emerja desde lo mas profundo impulsada por el miedo y las ansias de venganza tras décadas de disputarse a dentelladas los pedazos de las instituciones y los dineros públicos, desde Caja Madrid a los colegios concertados o los hospitales. 

Ahora sabemos por qué había tanta parsimonia desde Moncloa para elegir a los candidatos en Madrid. No se trataba de estrategia. Era puro pánico a que empezara la guerra de dossieres, filtraciones, grabaciones, mordidas y negocietes que revelan a qué abismal profundidad se han instalado en la capital el capitalismo granuja y corrupción institucionalizada.

 Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/Carrera-ratas_6_365073511.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN