Carmena ya no quiere a Podemos

Por un lado se siente en deuda con la formación que le prestó el programa electoral con el que compitió en campaña. Por otro lado, no deja de pensar que aquellas alforjas hoy pueden ser un lastre

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. (EFE)

La política de comunicación sirve para informar, para ofrecer transparencia de lo que haces y gestionas, de con quién te rodeas y quién eres. La comunicación política nace para vender, para dotar de persuasión esa venta informativa. Una es táctica, la otra, estratégica. Una es lógica, la otra, emocional. Una es imprescindible, la otra, necesaria. Y ambas son obligatorias.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha superado la barrera cortés y ficticia de los 100 días y aún navega entre la convicción de sus propuestas y la indecisión de sus medidas. Lo que plantea con una mano, la otra se lo niega. Lo que con un ojo guiña, con el otro cierra para no (querer) ver. Por un lado se siente en deuda con la formación que le prestó el programa electoral con el que compareció y compitió en campaña, presentándose como la imagen del cambio en la capital. El partido que configuró el equipo con el que iba a concurrir a las elecciones y que conformaría su Gobierno actual. El partido que la eligió por ser la única que podía aglutinar el descontento de los antiaguirristas de Madrid. Ese equipo, al que sumó un activismo social inusitado hasta entonces en una campaña local, la aupó al poder (con la aquiescencia del PSOE). Por otro lado, no deja de pensar que aquellas alforjas hoy pueden ser un lastre político notable. Y no le faltan motivos.

Para leer el resto del articulo de FRAN CARRILLO, seguir este enlace.     http://blogs.elconfidencial.com/espana/en-la-cocina-de-la-campana/2015-09-30/carmena-ya-no-quiere-a-podemos_1042305/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN