Carmena asume el Plan Chamartín del PSOE para allanar su entrada en el Gobierno

La propuesta de la operación Chamartín presentada por Carmena y Calvo lleva el sello del PSOE-M. Un paso más de cara al pacto que suena con fuerza en Cibeles desde hace meses

"Es el proyecto a grandes líneas que nosotros hubiéramos hecho si estuviéramos gobernando". La declaración de la concejala del PSOE-M y portavoz en materia urbanística, Mercedes González, no deja lugar a dudas. La conocida como operación Chamartín -ahora Madrid Puerta Norte- vuelve a estar encima de la mesa tras la propuesta presentada este martes por el equipo de Gobierno de Ahora Madrid, elaborada en gran parte por el grupo socialista madrileño, que va ganando peso político en el Ejecutivo municipal. El desconocimiento es el reproche que hacen el resto de partes afectadas: por un lado, el Ministerio de Fomento, Comunidad de Madrid y BBVA, al confirmar a este diario que no tenían constancia del proyecto de Ahora Madrid, y, por el otro, los dos partidos de la oposición liderados por Esperanza Aguirre y Begoña Villacís, que reconocen incluso sentirse "apartados" en el asunto.

Para leer el resto del articulo de PALOMA ESTEBAN, seguir el enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-05-11/operacion-chamartin-carmena-psoe-ayuntamiento-madrid_1198000/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=enexclusiva&utm_content=textlink&utm_term=apertura

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN