Cantara Rita Barberá ante El Supremo

El Supremo cita a Rita Barberá como investigada por blanqueo

El instructor de la causa Cándido Conde-Pumpido obliga al PSOE a pagar 3.000 euros de fianza si quiere ejercer la acusación popular. Avisa del riesgo de "judicialización de la política"

              Rita Barberá durante una rueda de prensa. (Efe)

El instructor de la causa por blanqueo de capitales abierta en el Supremo contra Rita BarberáCándido Conde-Pumpido Tourón, ha citado a declarar como imputada a la exalcaldesa para el próximo día 21 de noviembre a las 10.30 horas. Se trata de la causa por un presunto delito de blanqueo de capitales que dicha Sala abrió el pasado mes de septiembre. El magistrado, además, ha fijado una fianza de 3.000 euros al PSOE para poder ejercer, como ha solicitado, la acusación popular en el caso.

La investigación abierta a Barberá deriva de la exposición razonada elevada al Supremo el pasado mes de abril por el Juzgado de Instrucción número 18 de Valencia -el que instruye el caso Taula- describiendo indicios contra la aforada en un presunto blanqueo de capitales que se habría producido en el Grupo Popular del Ayuntamiento de Valencia cuando ella era alcaldesa. La Fiscalía apoyó, en informe del pasado 27 de julio, la apertura de la investigación y la designación de instructor.

Para leer el resto del artículo de M. ALTOZANO, seguir el enlace. http://www.elconfidencial.com/espana/2016-10-20/el-supremo-cita-como-imputada-por-blanqueo-a-rita-barbera-para-el-21-de-noviembre_1277643/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Urgentes

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN