Camino hacia el desastre

Somos rehenes, todos nosotros, de un Govern y un Gobierno de irresponsables, inútiles e incendiarios

El rey Felipe VI tenía tres opciones y dos eran mejores que esta. Una era callar. La segunda, hablar para todos los españoles, también para todos los catalanes. Ha escogido la peor de todas: tomar partido sin matices por la derecha española, por el PP y Ciudadanos, con un discurso que anticipa una intervención por la fuerza en Catalunya, que cierra la puerta al diálogo, que deja fuera a la gran mayoría de los catalanes y a una gran parte de España. Ha fallado al momento histórico y a todos aquellos que aún confiábamos en que esto no terminaría en el abismo.

La situación no puede pintar peor. Nunca antes he sido tan pesimista sobre el futuro de España a largo plazo y para los próximos días. Somos rehenes, todos nosotros, de un Govern y un Gobierno de irresponsables, inútiles e incendiarios.

Para leer el resto del artículo de Ignacio Escolar, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/escolar/Camino-desastre_6_693690625.html

 

Flipper 6 "El Divino" Herede de un FACHA que a su vez es Herede de un Dictador Asesino al que JURO LEALTAD a un MOVIMIENTO INAMOVIBLE. Pero que se desplazan con SOLTURA HACIA ARABIA POR EL TEMA DE SUS COMISIONES que al parecer han portado a la "corona" 4.000 MILLONES de €. (100 MILLONES AL AÑO) 

Lealtad a una Constipacion - Constitucional (lease CAGADA a la que nadie voto) hecha por fachas para mantenerse en el poder justificando su existencia creando un GOLPE DE ESTADO y bajo la amenaza de que pueda ocurrir otro si Juan Carlos no lo impide. Son "monarcas" que consideran a su Pueblo "MERDE".

Lealtad a un "gobierno" CORRUPPTO COMO LA PUTA QUE LES PARIÓ que negocia con la LEY MORDAZA EN LA MANO, y LA DIVISIÓN VERDE Y OTRA DIVISIÓN AZUL DANDO PORRAZOS y SECUESTRANDO PAPELETAS Y URNAS donde el PUEBLO SOBERANO PUEDE EXPRESAR SU OPINION.

TODOS LOS ESPAÑOLES DEBERÍAMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL PUEBLO CATALÁN POR SU VALOR,  ENFRENTÁNDOSE A LAS BALAS DE GOMA Y A LOS PORRAZOS y por defender su DERECHO DE EXPRESARSE. 

MANDANDO a Flipper 6 y toda su familia al EXILIO poniendo fin a esta TRAGICOMEDIA DE MONARQUÍA BANANERA en el S XXI, y al "gobierno" del Partido Popular a su casa POR SER EL GOBIERNO MÁS CORRUPPTO e INCOMPETENTE y FACHA de Europa. 

De no ser así, las cosas irán de MAL EN PEOR es poco pero seguro!. wb

 
 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN