Camino de una reforma exprés de la Constitución

No consta que la carta escrita por Albert Rivera este domingo a sus "compatriotas socialistas" haya hecho mella en Pedro Sánchez. Mientras el líder de Ciudadanos ponía este domingo al PSOE frente al espejo de la realidad desde las páginas de El País e invitaba a sus dirigentes a elegir entre quedarse al margen de cualquier negociación política o permitir con su abstención que arranque la legislatura, el secretario general de los socialistas yacía sobre la arena de una playa almeriense. ¿Recuerdan un solo líder político que haya protagonizado mayor número de "robados" fotográficos en un mismo verano?

Sánchez ya lleva cuatro. En el último, con gafas de espejo y gorra de cuadros, leía a Murakami mientras su esposa, Begoña Gómez, le rociaba de protector solar. Suponemos que de protección 50, a tenor del grado de achicharramiento del secretario general de los socialistas. Pero nada. Es inmune a las quemaduras. Ni la encendida plegaria de Rivera, ni la amenaza de ruptura en su partido, ni el bloqueo institucional, ni las presiones del Ibex, ni las admoniciones de las instituciones comunitarias.... Nadie ha conseguido perturbar su retiro agosteño.

Para leer el resto del articulo de , seguir el enlace. http://www.huffingtonpost.es/esther-palomera/camino-de-una-reforma-exp_b_11512438.html?utm_hp_ref=spain

 

Asociarse con el PP y con Rajoy es asociarse con la CORRUPPCIÓN y con UNA ASOCIACIÓN CRIMINAL independientemente de como se quiera presentar la TRAGICOMEDIA

 

PERMITIR QUE "GOBIERNE" EL PP ES INDECENTE.wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN