Cambio Climático en los EEUU y la Campaña electoral 2020

https://www.youtube.com/watch?v=Oe6L-sD1SP4

Costa oeste desde Oregon hasta el sur de California el fuego se come en poco más de una semana 4.000 Km. cuadrados, en Oregon,  3,154,107 acres. en California 12.764 Km. cuadrados destruye miles de casas pueblos y crea 40.000 evacuaciones que escapan del fuego, los daños causados en estos días es mayor que todos los que ocurrieron el pasado año juntos y en realidad la temporada de los fuegos solo acaba de empezar. tRump añade insulto al daño recomendando a los californianos y a los otros residentes en la costa oeste que barran las hojas secas de los bosques como hacen en Finlandia (??*), se niega a reconocer el Cambio Climático, se sale del Tratado de París.

En el sur está llegando según el U.S. Weather Service la alerta de huracán Sally que inundará toda la zona de Nueva Orleans y una gran parte del estado de Luisiana con  60 cm. de agua y vientos huracanados.

Se añade que estos días tRump organiza meetings en locales cerrados para miles de sus fans en los cuales además de estar apretados les resulta mal visto el llevar mascarillas lo que seguramente causará muertes entre los que hoy  ya cuentan con 6.5 millones de contagiados y añadidos a los más de 198,572  muertos y que posiblemente pueden llegar a las 250.000 (record que en gran parte se puede apuntar al palmarés tRump) el día de las elecciones. 

No es una mala noticia ya que es de esperar que a estas reuniones asisten pocos que piensen votar al partido demócrata o a Biden, pues a estos no les importa lo de la Pandemia, ni el paro, ni quedarse sin sanidad, ni la situación económica en la que ahora se encuentra su país les basta con identificarse con MAGA y todo lo malo desaparece. wb 

 

 

*Esto de Finlandia se lo inventa él, es como lo de las inyecciones de lejía, o meterse una linterna por la boca o por otro sitio para aniquilar el virus del Covid-19 con la luz

 

San Francisco hoy

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN