Bueno, bonito y vegano

Además de los evidentes motivos éticos, hay razones medioambientales, económicas y de salud para fomentar una alimentación basada en vegetales, y la ciencia alerta de que el actual modelo de explotación de los animales es insostenible desde todos esos puntos de vista

        

Brutalidad y nefastas condiciones sanitarias en granjas de cerdos en el norte de Italia, documentadas por Igualdad Animal IGUALDAD ANIMAL

Algo está cambiando, para bien y para mal a la vez. Los datos parecen contradictorios, pero las estadísticas nos muestran que a veces la realidad supera a la ficción. El veganismo tiene buenas proyecciones, así lo confirma un informe publicado por Lantern, que afirma que para 2020 el mercado de la proteína vegetal habrá alcanzado un valor de 5.000 millones de dólares en el mercado.

Sin embargo, el consumo de carne a nivel mundial sigue creciendo. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) anticipa, en su estudio 'Perspectivas agrícolas 2014-2023', una expansión en la producción y consumo de carne a nivel global. Y aunque este mismo informe afirma que el coste de la carne se verá incrementado por las nuevas regulaciones de protección medio ambiental y animal, también aumentará la demanda, motivada por el crecimiento de los países emergentes de Asia y África.

Para leer el resto del artículo de Sergio V. Arroyo Díaz, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/caballodenietzsche/Bueno-bonito-vegano_6_793430677.html  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN