Borbón y cuenta nueva, o no

La ausencia de Juan Carlos en el acto del 40 aniversario de las elecciones generales de 1977 adquiere, no una dimensión protocolaria, sino de un cierto calado político en materia de legitimidad monárquica

Juan Carlos de Borbón está muy afectado por su ausencia de las celebraciones del 40 aniversario de las elecciones de 1977. No le falta la razón. Si se trata de conmemorar aquellos momentos sucesorios de entronque entre el viejo régimen franquista y el alumbramiento de la democracia, sin duda que tuvo un protagonismo principal.

No hay versiones reales, ni regias, suficientemente creíbles ni explícitas, por lo que, habida cuenta del cabreo de Borbón padre, las especulaciones vuelan. A estas alturas es poco verosímil que sea un fallo de protocolo. Si alguien sabe, cuida y tiene experiencia centenaria en estas viguerías, es la Casa Real, como algunos hemos tenido la ocasión de comprobar. Además, es un desempeño bien costeado, que un dinero nos cuesta a los contribuyentes.

Para leer el resto del artículo de Javier Aroca, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/Borbon-cuenta-nueva_6_660793938.html

 

En materia de legitimidad monárquica ZERO !!

 

A no ser que 'estar" casi 40 años haciendo "El salto del Tigre" sobre los culos de los españoles NINGUNA, a no ser que ser NOMBRADO POR UN DICTADOR ASESINO Y HABERLE JURADO LEALTAD "ETERNA" conceda legitimidad por DEFECTO NINGUNA y a no ser que POR OBRA Y GRACIA DE LA PUTA VIRGEN DE LA CORRUPPCIÓN SE MONTE UNA "MONÁRQUIA BANANERA Y CORRUPPTA" como jefatura de "estado" de un País con el gobierno MÁS CORRUPTO DE EUROPA NINGUNA. 

 

MONARQUIA BORBONICA MERDE SOBRE UN PUEBLO AMORDAZADO. wb

 

Mirandolo bien, NO PONE NADA SOBRE LA PUTA QUE LOS PARIO. !!!

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN