Bien por el alcalde de JAÉN

 

Bien por el alcalde de JAÉN
 
            Vaya primero mi felicitación por la decisión (muy inteligente) del alcalde de Jaén, por cuanto prohíbe “los botellones”; y en relación a los dos y recientes últimos que han sido abrumadores por cuanto han provocado reuniones masivas (más de 6000 individuos)... ha ordenado perseguir a los inductores, para pedirles daños y perjuicios amén de las responsabilidades que pueda conllevar estos hechos, que para mí, son totalmente delictivos.
            Y lo son, por cuanto producen no solo de los daños materiales, que son cuantiosos, sino por cuanto repercute en la perversión de menores, inducidos a consumir alcohol y “quién sabe que más cosas”; y que igualmente producen adictos al alcohol, comas etílicos, peleas y en definitiva, relajación de “la poca educación cívica que va quedando para alarma de todos los que sean conscientes de la decadencia actual”.
            Esta iniciativa que parte del alcalde de Jaén (Sr. Fernández de Moya) y el que también es el jefe de su partido en esta provincia, amén de miembro del Senado, en Madrid y por tanto destacado componente del Partido Popular (hoy con gobierno en mayoría absoluta)... debe ser arropado por todos los jiennenses que sepan valorar tan buena medida y animarlo a que la lleve, al Gobierno de Madrid, para que sea prohibido en todo el ámbito nacional; puesto que España y en gran medida... ya es conocida en gran parte del mundo, como... “el paraíso de los borrachos, drogadictos, alborotadores y demás elementos nocivos para la sociedad”; si el Gobierno (que por otra parte, se ha comprometido a cortar por lo sano, los hechos delictivos que de nuevo se han repetido en Barcelona por unas bandas de  bandidos, con motivo de la insensata huelga general) va adoptando medidas sobre estos y otros temas que también nos asolan (no sólo la economía) seguro que sabremos valorarlos como merecen, puesto que los españoles y en general, ya estamos... no hartos, sino hastiados de tanto desorden y de tanta impunidad para quienes no la merecen en absoluto. Por mi parte difundiré el hecho todo cuanto pueda, espero que otros me ayuden a ello. Gracias.
 
Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
www.jaen-ciudad.es (aquí más)

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN