Bernie Sanders: "El mundo ha cambiado y es aterrador"

Son dos figuras de peso en Estados Unidos. El senador Bernie Sanders, rival de Hillary Clinton en las primarias demócratas, y el cineasta y activista Spike Lee analizan las causas de la victoria de Donald Trump y el futuro de su país. Por Emma Brockes

Bernard Sanders entra en tromba en el hotel de Manhattan donde tiene lugar el encuentro. Ya no es el Sanders con cara bonachona que durante la campaña electoral usaba el ingenioso lema de «Feel the Bern» [‘Siente el Bern’, juego de palabras entre su apellido y la palabra burn: ‘quemar’]. El aire divertido previo a las elecciones ha sido sustituido por un semblante serio, por la sensación de que ahora, una vez que Hillary Clinton ha sido derrotada, le toca a él ser el hombre del momento. No en vano el senador Sanders -un independiente aunque disputara a Clinton la nominación demócrata- se ha convertido en una de las figuras más relevantes de un desconcertado Partido Demócrata, que lo acaba de nombrar coordinador de participación ciudadana para intentar recuperar a los votantes desengañados. Por de pronto al simpático Bernie de la campaña le toca ejercer ahora de «senador Sanders», un político con 40 años de experiencia que quiere combatir a la política con política y que no admite lamentos.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  http://www.xlsemanal.com/personajes/20161228/bernie-sanders-spike-lee-sobre-trump.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN