Bandas de varios países desvalijan miles de viviendas en Madrid

Los asaltos a pisos se han incrementado en la capital un 12,6% desde enero. Cada hora se produce un asalto de media en la ciudad, según fuentes policiales

Grupos integrados por delincuentes de varios países, especializados en robar pisos, han convertido la capital y algunos municipios de la región en su campo de acción. Los robos en viviendas constituyen, de hecho, el único de los delitos importantes que ha subido en los nueve primeros meses del año en la comunidad.

Los delincuentes aprovechan el fácil acceso que les brindan las puertas o la cerraduras antiguas de algunas viviendas, y se están cebando, sobre todo, en distritos como Ciudad Lineal, Salamanca, Hortaleza y San Blas. Fuentes policiales reconocen que es muy difícil atajar esa oleada de robos debido a las medidas de seguridad que adoptan los ladrones para evitar que los detengan. Para frenarlos, muchas veces es preciso arrestarlos in fraganti, pero ni siquiera esta fórmula vale. Su permanencia en la comisaría y en los juzgados se cuenta por horas, en el mejor de los casos. 

Para leer el resto del articulo de F. Javier Barroso, seguir este enlace.  http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/12/07/madrid/1417970188_409334.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN