Balance de los Partidos Politicos Españoles

Partidos Políticos: la mentira como razón de ser

Desde la implantación de la democracia en España, la mayoría de los partidos políticos, en algún momento pensaron incorporar a sus programas electorales tres reivindicaciones, que prácticamente todos los ciudadanos votarían afirmativamente, a saber: modificación del sistema electoral eliminándose las listas cerradas, total desaparición de subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronal y una ley de huelga que regulase con meridiana claridad los derechos y deberes de empresarios y trabajadores ante este tipo de conflictos

Resulta incomprensible que existiendo unanimidad en los tres planteamientos, ninguno de ellos haya prosperado jamás, quedando en simples promesas. Una vez celebradas las elecciones generales, el partido ganador sufre amnesia total sobre estos temas que son orillados con el mayor de los descaros hasta los próximos comicios, en los que volverá a reproducirse la misma situación. A modo de ejemplo, con listas abiertas, ¿alguien cree posible que en el PSOE prosperase la candidatura de José Blanco, ex ministro de Fomento, o la de Ana Mato en el PP? Obviamente ninguno de los dos partidos cometería tal torpeza y si serían mucho más cautelosos a la hora de elaborar las mencionadas candidaturas.

Las grandes mentiras de España

Para los que nos dedicamos a analizar la realidad de España con la intención de servir la verdad al ciudadano, como manda la democracia, lo más sorprendente son las grandes mentiras del poder. Son tantas y tan profundas que es difícil descubrirlas. El poder y sus perros de la mentira (políticos, altos cargos y periodistas sometidos) repiten tantas veces las mentiras que terminamos asumiéndolas como verdades. 

Durante años hemos mantenido que en España había 10.000 aforados. Los que manejábamos esa cifra éramos considerados exagerados y parciales, pero ahora nos enteramos, por boca nada menos que del Ministro de Justicia, Ruiz Gallardón, que los aforados en España son 17.621. 

Y nos preguntamos con miedo: ? Ocurrirá lo mismo con los datos sobre imputados, casos de corrupción, deuda pública, número de suicidios, abusos policiales, dinero público robado y mil cosas más?

Otra gran mentira es la democracia, teóricamente el sistema político oficial del país, pero que no existe porque España incumple todos los requisitos básicos de ese sistema, sobre todo la básica separación de los poderes del Estado (ejecutivo, legislativo y Judicial). 

Tampoco es cierto que los partidos políticos y sindicatos sean instituciones necesarias para el. buen funcionamiento de la vida pública porque realmente son ya organizaciones tan corrompidas y cargadas de delitos que cualquier Justicia democrática y eficiente las habría prohibido por acumulación de delitos y comportamientos contrarios a la legalidad. 

La honradez de algunos políticos es otra de las grandes mentiras. La tesis oficial es que hay políticos corruptos y honestos, pero lo real es que es lícito calificarlos a todos como corruptos porque ninguno de ellos denuncia la corrupción que se vive en su entorno, dentro de sus propios partidos y en las instituciones. Ellos, los que se consideran honrados, conocen la corrupción y a los corruptos, pero no los denuncian, lo que los convierte en cómplices, según la ley. 

La ansiada regeneración de España pasa por una profunda reforma de las leyes que incluyan castigos para la corrupción y las mentiras oficiales. La democracia es claramente un sistema basado en la transparencia y en el derecho ciudadano a conocer la verdad para tomar las decisiones acertadas. 

La verdad es imprescindible para el sistema y la mentira es incompatible con la democracia. Es una de las razones que hacen de España una cloaca. 

“La corrupción y las mentiras hunden al Gobierno.”

Balance de Rajoy 2014: "Nunca hemos engañado a los españoles"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado en su balance del año que hace 12 meses pronosticó "un 2014 mucho mejor" y que esa previsión se ha cumplido con creces.

La primera parte del discurso de Rajoy se ha centrado en la situación económica, haciendo énfasis en que 2014 ha tenido una mejora para el empleo.

En la rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa, Rajoy ha señalado que se han creado 550.000 puestos de trabajo y se han incrementado en 338.000 personas el número de afiliados a la Seguridad Social, aunque no ha mencionado que probablemente termine la legislatura con más de cinco millones de parados.

"El cambio registrado este año ha sido sustancial" ha asegurado, avanzando que está convencido de que "los datos correspondientes al mes de diciembre van a confirmar esta tendencia".

Tras afirmar que estas "son las primeras navidades de la recuperación" Rajoy ha asegurado que desde el Gobierno "nunca" han "engañado a los españoles sobre la situación de la economía".

"Nunca hemos caído en el triunfalismo" ha proseguido para añadir que el Ejecutivo siempre ha sido "prudente" en términos económicos.

El presidente ha asegurado que "si el año 2012 fue el año del ajuste y el 2013 el de las reformas, 2014 ha sido el año de la recuperación y el 2015 el del despegue definitivo de nuestra economía" y ha añadido que el año que viene puede "ser muy bueno para nuestra economía".

"A algunos les cuesta creerlo, pero esa es la realidad", ha insistido el jefe del Gobierno.

Pese a los brutales recortes en Educación o Sanidad, Rajoy ha asegurado que se está superando la crisis "sin menoscabar el Estado de bienestar" para luego prometer que ahora hay margen para volver a llevar a cabo políticas cercenadas por el Ejecutivo del PP.

"Después de tanto esfuerzo realizado en estos tres años, los españoles tienen margen para poder hacer este tipo de políticas, que llevan la esperanza a las personas. Antes no podríamos hacerlo, no era posible, ahora ya es posible y por eso lo hacemos", ha asegurado.

SUBIDAS MÍNIMAS

Rajoy ha reconocido que las subidas aprobadas este viernes del 0,5% en el Salario Mínimo Interprofesional (que se traducen en poco más de tres euros al mes) y la revalorización del 0,25% de las pensiones (unos dos euros) son "modestas", pero ha presumido de que los que las perciben tienen "más capacidad de compra porque coinciden con un IPC en cero o negativa".

"Una inflación estable mantiene la capacidad adquisitiva", ha recalcado para afirmar que este año "las pensiones habrán ganado algo de poder adquisitivo y el resto de las rentas también están ganando".

Tras el balance económico, el jefe del Ejecutivo ha alardeado de las medidas tomadas contra la corrupción asegurando que han ofrecido "una respuesta integral a esta preocupación" para "hacer frente al deterioro" que están produciendo estos casos en la "confianza en las instituciones".

LA SITUACIÓN EN CATALUÑA

En su repaso a lo que ha dado de sí el 2014, Rajoy también ha hecho referencia al que sin duda ha sido uno de los temas del año: la situación en Cataluña.

El presidente del Gobierno ha asegurado que España va a seguir "velando" por los intereses de los catalanes y propiciando "la concordia y el entendimiento".

Rajoy ha lamentado que "algunos hayan abandonado la prioridad" de los gobernantes que es "solucionar problemas en lugar de crearlos.

PODEMOS, ESAS "OTRAS COSAS"

En el turno de preguntas, Rajoy ha sido cuestionado por el ascenso de Podemos, la formación de Pablo Iglesias que en 2014 ha protagonizado un ascenso vertiginoso hasta los primeros puestos en las encuestas.

Sin mencionar al partido, el presidente del gobierno ha defendido "la estabilidad" que a su entender ha proporcionado a España la alternancia en el gobierno del "PP y el PSOE".

"Cuando eso deja de pasar surgen otras cosas" que generan "inestabilidad, falta de progreso, retroceso y falta de bienestar", ha alertado.

Preguntado sobre una posible gran coalición con el PSOE en las próximas elecciones, Rajoy ha eludido responder asegurando que "cuando se conozcan los resultados" se podrá "hablar de ello".

El Gobierno ha anunciado que no revalorizará las pensiones con el IPC a pesar de que el presidente Mariano Rajoy aseguró que no tocaría las pensiones. Sin embargo, el Partido Popular considera que el Ejecutivo cumple "a rajatabla" su programa electoral, donde se recogía el compromiso de subir las pensiones.

Así lo ha asegurado el portavoz adjunto de los conservadores en el Congreso de los Diputados, Rafael Merino, quien ha excusado al Gobierno al afirmar que la suspensión de la revalorización se produce de forma excepcional.

Sin embargo, pese a que Merino diga lo contrario, la realidad demuestra que el Ejecutivo de Rajoy ha ido incumpliendo sus compromisos uno a uno. Incluso el propio presidente del Gobierno lo ha admitido en alguna ocasión.

Esta es una lista de las promesas electorales rotas durante este año de Gobierno:

http://www.huffingtonpost.es/2014/12/26/otro-ano-pperdido_n_6381670.html?utm_hp_ref=spain

DESCONCIERTO NACIONAL

En el  fondo parte del pueblo en su alma encuentra rescoldos  de aquella llama vivificadora de amor a la Patria, que la chusma política procura acallar con la bazofia  de las mentiras. Si unidos hemos sido grandes y prósperos, ¿qué razones hay para nuestra disgregación?. La única respuesta que podemos encontrar es el macabro invento de los políticos, para desalmarnos moralmente dominarnos y robarnos. En una labor minuciosa, callada como de convento de clausura, han ido creando diferencias entre los españoles, para así hacer crecer el deseo de separación entre las gentes, agravios comparativos que se han ido estableciendo entre las distintas regiones españolas, enriqueciendo a unas y empobreciendo a otras. La libertad concedida a las autonomías   para establecer impuestos, nos encontramos con diferencias impositivas que animan a los ciudadanos a la huida de su comunidad y establecer el domicilio fiscal en otra; mientras que en Madrid una herencia de padres a hijos,  tributa el 1%, en Andalucía dependiendo de la cuantía de la valoración subjetiva inclusive de bienes no productivos, puede llegar a tributar el 36%.

Esto, pequeña muestra de la realidad, viene a demostrar el fracaso del Sistema que los políticos se empeñan en mantener en bien propio, olvidando el daño irreparable que le están haciendo a España a la que han hundido en la miseria. Ellos siguen entreteniendo con mentiras a los españoles, ofreciéndole regeneración política y luchan por volver los dos partidos responsables de nuestro desastre, como inocentes almas de la caridad que no han roto un plato, engañando miserablemente a los votantes asustados que votarán al mal menor para que no venga los otros. Lo único democrático, honesto y necesario es la defensa de la Patria arrebatada y maltratada por esta chusma política, por eso no podemos votar a nadie, hay que hundir el sistema electoral. ¡España vale más que todos juntos!

Es triste conocer y desmontar una mentira que figura en el propio texto que se nos da como guía de convivencia. La Constitución especifica explícitamente el deber de los partidos de funcionar de forma democrática (Artículo 6), pero basta analizar los reglamentos de los partidos y su funcionamiento en la práctica para ver que no es así. Veamos algunos ejemplos:

  • Los cabezas de lista al Congreso por Madrid, más tarde los candidatos que el Rey suele designar a la Presidencia, no son elegidos prácticamente nunca mediante primarias. Los procesos de primarias, cuando se dan, ponen todo tipo de trabas a la libre participación, siendo su objetivo nombrar al candidato que cumplirá las directivas de la dirección
  • Las cúpulas de los partidos son las realmente decisorias y frente a ellas el militante raso carece de papel alguno. Sus bases no tienen protagonismo ni capacidad de desarrollo, a veces ni la posibilidad de debatir las decisiones.
  • Los parlamentarios que salen elegidos, en principio los únicos dueños legales de sus escaños, al no existir la posibilidad de revocación de cargo electo, son incluidos o no en las listas por las cúpulas de los partidos sólo si han actuado según se les dicta desde la dirección de su partido, exigiendo como pago la disciplina de voto, es decir, que siempre voten lo que les dice el partido, no lo que dictan sus valores o ideología.
  • Nadie conoce a ciencia cierta los procedimientos de financiación de los partidos. Los informes sobre la corrupción en España que publica la Comunidad Europea ni siquiera son traducidos. Los partidos, para pagar las campañas electorales y su funcionamiento interno asumen estratosféricas deudas con la banca en condiciones muy ventajosas que ninguna empresa o ciudadano particular obtendría jamás. En muchos casos los bancos llegan al extremo de perdonar esas deudas a los partidos.
  • Dado que ni con esta financiación es suficiente para satisfacer los sobresueldos en sobres, fiestas, etc, desde la llamada transición democrática son innumerables los casos de corrupción política de los partidos que han tocado poder, enjuiciados y sentenciados, debido a lentitud o malas instrucciones de los procesos, penas claramente insuficientes, no tipificación de los delitos cometidos o el indulto de los reos, sin devolver un euro de lo robado, permitiendo realizar el saqueo desde la más absoluta impunidad.

Queremos participar porque queremos decidir, y no nos dejan o nos imponen condiciones incompatibles con la democracia: exigimos la protección constitucional de las elecciones primarias abiertas a todas las personas, la independencia de los parlamentarios sobre el control de las élites de sus partidos, una ley de transparencia que de veras lo sea, pero sobre todo, un control directo y vinculante de las personas sobre el funcionamiento de los partidos políticos, mediante herramientas como la revocación de cargos electos. No puede haber democracia si quienes se atribuyen la voluntad popular no funcionan de forma democrática.

VIDEOS.

https://www.youtube.com/watch?v=2ViP6u3a6fI

https://www.youtube.com/watch?v=z5eBIE-crCE

https://www.youtube.com/watch?v=nZLEJIZU8F4

https://www.youtube.com/watch?v=hF3fGx5ag-Q

https://www.youtube.com/watch?v=4POwG5b8rOY

https://www.youtube.com/watch?v=4POwG5b8rOY

https://www.youtube.com/watch?v=KGHomZpNrNw

Las Mentiras de Rajoy

https://www.youtube.com/watch?v=gD6ssXvRO8s

PÁSALO A ver si ALGUNO abre los OJOS de una PUTA vez Esto es el El PP Puro y Duro

https://www.youtube.com/watch?v=NGqDZ_wP_Uo

Rajoy nos explica en 1 minuto sus mentiras.

https://www.youtube.com/watch?v=rNteJMWqLlU

Rajoy - Mentiras y más mentiras del Partido Popular - Seguimos INDIGNADOS !!

https://www.youtube.com/watch?v=FgccGKqMOW8

Este gobierno del PP es el mayor fraude democrático de la historia de España

https://www.youtube.com/watch?v=UbfoV_ANwVg

Breve resumen de las mentiras de Zapatero y compañía. (YA DISPONIBLE LA SEGUNDA PARTE), respuesta en vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=K-CcqGZPrm0

ZP mentiroso Zapatero un presidente inútil

https://www.youtube.com/watch?v=chWBGMrw2lo

ZP en RTVE: "No negué la crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera..."

https://www.youtube.com/watch?v=siEAqNDvMpc

Las mentiras de Zapatero

https://www.youtube.com/watch?v=2vMyiErmgD4

Disparates y mentiras ZP - PSOE, Un lindo cuento

https://www.youtube.com/watch?v=krjtR2kHBdA

https://www.youtube.com/watch?v=WoB8-n670as

La mayor mentira de José María Aznar

https://www.youtube.com/watch?v=sCHDc7ufmmo

Aznar recibe recompensa por apoyar la guerra en Irak...

https://www.youtube.com/playlist?list=PL0mEHpP8pPdvCipxndQCuD-1sETYLq3bc

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN