Aznar niega haber recibido sobresueldos

La reacción de José María Aznar cuando Évole le pregunta si es el 'J.M.' que señala Bárcenas en sus papeles

Luis Bárcenas nunca ha hablado de José María Aznar en sus papeles pero en estos sí aparece una siglas, 'J.M.', que algunos dicen que es el ex presidente. Así contesta él.

Jordi Évole pregunta a José María Aznar por los papeles de Bárcenas y es que aunque el ex tesorero "nunca ha hablado" del expresidente "cuando se ha referido a estos papeles es verdad que en ellos aparecían unas siglas, 'J.M.', que algunos vincularon a Aznar.

Puedes ver la reacción de José María Aznar al ser preguntado sobre ello en el vídeo principal de esta noticia, donde destaca que en la sede del PP todos le "llamaban Josemari".

 

Para leer el resto del articulo y ver los videos de la 6ª con Évole y Aznar, seguir enlace.  https://www.lasexta.com/programas/lo-de-evole/mejores-momentos/la-reaccion-de-jose-maria-aznar-cuando-evole-le-pregunta-si-es-el-jm-que-senala-barcenas-en-sus-papeles_20210228603c030760aca50001e23f2d.html

 

Aznar NO sabe nada, quién es J.M., o M. Rajoy, que son las "pagas" extraordinarias de 500.000 pts, no sabe de Sobresueldos, que el PP está lleno de CORRUPPTOS, no sabe ni conoce a ninguno de los invitados a la boda Imperial de su hijo, no sabe nada de la Botella excepto que de vez en cuando se toma un par de copas, es de la opinión que en la actualidad su partido el PP se encuentra en un momento de transición con tendencia a inclinarse hacia la izquierda lo que no le debe de gustar ya que insiste al Sr. Casado que se rejunte con el Chorizo del Vox (Abascal Campeador) y le quite seguidores que según él son los que le harán ganar las próximas elecciones, que es más llegados a este punto ya no sabe si Génova 13, es la sede del PP o es una casa de putas pero que decorando la fachada con luces LED, y formar una enorme bandera de España que cubra todo el edificio tendrá  posibilidades de conseguir ganar para el PPartido las próximas elecciones. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN