Aznar hombre pequeño y Grande Chorizo

Aznar: yo soy la verdad

Aznar tiene un buen concepto de sí mismo, excelente podríamos decir. De hecho, en el caso de la corrupción del PP no pone la mano en el fuego más que por él mismo, lo que deja en mal lugar a sus compañeros de partido

                       

                     Archivo - El expresidente del Gobierno José María Aznar.

Hace 25 años, el 3 de marzo de 1996, José María Aznar se convirtió en presidente del Gobierno al vencer a Felipe González en las elecciones y lograr los apoyos posteriores de Jordi Pujol (CIU, 16 escaños) y Xabier Arzalluz (PNV, cinco escaños).

El PP de hoy no ha querido celebrar esa fecha, y Aznar se ha visto obligado a organizar su propio homenaje. Entrevistas por doquier, incluso con declarados enemigos, laudatorios diversos, recuerdos de lo bien que lo hice y recauchutado de lo mal que lo hice.

En el camino queda lo que él llama su legado, del que pide sacar conclusiones correctas. Claro, tendrán que ser las que saque él, porque otros quizá extraigan unas conclusiones diferentes, que para él serán incorrectas. Como todos los mandatarios que han pasado cierto tiempo en el poder, Aznar puede echar mano de este y de aquel logro. Hasta Franco inauguraba pantanos.

La cuestión con Aznar es lo que queda en el imaginario colectivo y quizá ahí aparezcan cosas que a él no le gusten. Desde el apoyo al amigo americano George W. Bush al que acompañó en la guerra de Irak, hasta el empecinamiento de "fue ETA" al referirse a la masacre del 11 de marzo de 2004 en los trenes de Madrid que provocaron casi 200 muertos.

Y todavía sigue ahí, señalando a esas mentes creadoras de la masacre "que no estaban en desiertos lejanos". Claro que no, estaban en Chinchón, justo al lado de Morata de Tajuña, que fue la señalada al principio, y sitios así. Un atentado hay que prepararlo con tiempo, nos dice, y ahí si estamos de acuerdo con Aznar. Pero lo de la presunta autoría de ETA fue desmontada por la propia policía de forma bastante rápida, demasiado rápida para los intereses oscuros subyacentes en medio de aquella campaña electoral que finalmente dio la victoria al socialista José Luis Rodríguez Zapatero.

 

Para leer el resto del articulo de Mikel Urretabizkaia, seguir enlace.   https://www.eldiario.es/opinion/zona-critica/aznar_129_7277576.html

 

Aznar & Co. siempre fueron CHORIZOS, ya a finales de los 80, la Botella presumía entre amigos haber tenido mucha "SUERTE" con sus inversiones el la Bolsa (IBEX) donde ganaron millones, suerte que les siguió durante todo el recorrido político, Fondos Buitre, fondos de Bárcenas, pelotazos inmobiliarios, contratos de consulting, etc. debería de tener cuidado ya que con tanta cara y al ser bajito puede terminar  arrastrándola por el suelo. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN