Ayusso en el mundo al revés | publico.es

 

Últimamente, cada vez que pienso en Ayuso, me da por acordarme de cosas de mi infancia, no sé, juegos infantiles trasnochados y terriblemente bestias, pollitos de colores, petardos capaces de arrancarte un dedo, trastadas de mal gusto y una cohorte de dibujos animados políticamente incorrectos que hoy no dejarían emitir en ninguna programación decente. Leo una noticia sobre Ayuso y me imagino a sus votantes dando botes desaforados como el Pájaro Loco o mirando el periódico con la jeta de infinita resignación del Coyote un segundo antes de que le vuelen el hocico con un barreno de dinamita marca ACME. Pero el votante de Ayuso es tenaz lo mismo que el Coyote y siempre acaba por resucitar de entre sus escombros, así muera ante la puerta de un centro de urgencias cerrado a cal y canto o agonice en una residencia de ancianos.

Con lo de las becas para millonarios, sin embargo, Ayuso me ha traído a la cabeza casi íntegra la letra de una canción que cantábamos de niños, una canción que hablaba de un lobito bueno al que maltrataban todos los corderos, una bruja hermosa y un pirata honrado. A fuerza de evocar sus estrofas en largos viajes de autobús o jugando al corro, creía que se trataba de una letra anónima, pero al consultarlo en internet he visto que es un poema de José Agustín Goytisolo al que puso música Paco Ibáñez. "Todas estas cosas / había una vez / cuando yo soñaba / un mundo al revés".

 

 

 

Para leer el resto del artículo de DAVID TORRES seguir el enlace.  https://blogs.publico.es/davidtorres/2022/07/07/ayuso-en-el-mundo-al-reves/#md=modulo-portada-fila-de-modulos:4x15-t1;mm=mobile-big

Ayusso becas para millonarios y escapularios para los pobres, estos últimos forman parte de una nueva iniciativa que está promocionando la ilustre Presidenta de la CAM, no se trata de los escapularios como los que se comercializan en tiendas que venden artículos "religiosos", se trata de una franquicia dirigida exclusivamente a sus seguidores, estos escapularios al igual que los clásicos están formados por dos partes, la delantera que para que obtengan las propiedades necesarias han sido pasadas por el coño de la Sra. mientras que la trasera está consagrada y viene acompañada por un certificado en el que se explica como a sido beatificado al pasarlo por en mismísimo culo de la honorable.  

Al parecer con estos escapularios los poseedores podrán evitar largas horas, dias, meses o años de espera en las instalaciones de la Sanidad Publica y encontrar cercano a sus residencias, Jardines de Infancia Públicos. Se pueden adquirir en la red de la CAM por solo 29.90 € (IVA incluido) o en la pagina web del Ayuntamiento de Madrid o cualquier otro Ayuntamiento o Casa del Pueblo dentro de la mejor Autonomia de España que es Madrid y que Madrid es España. wb

 

CON AYUSSO LIBERTAD Y AL CIELO

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN