Ayuso es La Flautista de Hamelin

Ayuso ve “cruel” el trato del Gobierno a Madrid y defiende que la crisis en las residencias era inevitable

La presidenta de la Comunidad asegura que “el porcentaje de fallecidos en residencias ha sido mayor en otras comunidades”

Ayuso ve “cruel” el trato del Gobierno a Madrid y defiende que la crisis en las residencias era inevitable                                       La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (Emilia Gutiérrez)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha defendido la gestión de su gobierno en la crisis de las residencias y ha arremetido contra el Gobierno de coalición por sus críticas. Ayuso ha considerado “cruel” el trato del Ejecutivo de Pedro Sánchez, a quien ha reprochado que haya utilizado “de nuevo la rueda de prensa para arremeter contra la Comunidad de Madrid”, y ha alegado que el drama sufrido en los centros de mayores no se podía evitar.

 

Para leer el resto del articulo de , seguir enlace.   https://www.lavanguardia.com/politica/20200615/481784537206/isabel-diaz-ayuso-cruel-gobierno-residencias-mayores-crisis-inevitable.html

 

NO ES UNA CRISIS ES UNA GRAN MATANZA

 

En realidad NO es La Flautista de Hamelin que se llevó a las ratas a la muerte, y no se trata de una historia para niños. ESTA ES LA SOPLAPOLLAS QUE LLEVÓ A MILES DE ANCIANOS A LA MUERTE, SE TRATA PPOR DESGRACIA DE UNA REALIDAD QUE CAUSÓ EL MAYOR NÚMERO DE MUERTOS SUFRIDOS EN ESPAÑA DESPUÉS DE LA GUERRA CIVIL, POR MUCHO QUE SE FOTOGRAFÍE LLORANDO Y QUE LE CAIGA EL RIMMEL GOTEANDO PPOR EL CULO, ESPERAMOS QUE LOS FONDOS BUITRE Y LOS OTROS INVERSORES EN LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS SE ACUERDEN DE ELLA CUANDO REPARTAN BENEFICIOS Y TODOS AQUELLOS QUE MURIERON POR SU INCOMPETENCIA, NEGLIGENCIA, CORRUPPCIÓN, IGNORANCIA, PREVARICACIÓN Y ALEVOSÍA LA ACOMPAÑEN EN SUS PENSAMIENTOS Y SUEÑOS TODOS LOS DÍAS QUE LA QUEDEN DE VIDA . wb

 

ES POSIBLE QUE PARA LOS NAZIS COMO PARA AYUSO ERAN INEVITABLES LAS MATANZAS DE JUDIOS Y ELLA SOLO PRETENDIA AÑADIR SU GRANITO

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN