Ayuϟϟo iluminara Madrid con su sonrisa vertical

Modelo Ayuso

Será interesante ver qué ocurre cuando Feijóo pase de la fase actual de teatralización de la moderación a una toma más clara y directa de la palabra. Entonces veremos si la presidenta madrileña es o no de la familia

                 

                                                       Isabel Díaz Ayuso, el 14 de julio ante la sede de la Comunidad de                                                                                                              Madrid.HORACIO VILLALOBOS (GETTY)

“Madrid no se apaga”. A su estilo, sin vuelo en el verso, objetivamente, Isabel Díaz Ayuso anunció que la Comunidad de Madrid no cumpliría el decreto de medidas de ahorro energético aprobado por el Gobierno. Es decir, un cargo público, una presidenta electa de una comunidad, invitaba a incumplir con la legalidad. Y lo anunció vía Twitter con el desparpajo y la agresividad propia del medio. Es su carácter. Y todo el mundo lo da por descontado. No hay autoridad en el PP que ose incomodar a la presidenta.

Las maneras de Díaz Ayuso forman ya parte del paisaje. Con naturalidad se asume lo inaceptable. Y el PP aguanta, porque hay equilibrios que, aunque parezcan insostenibles, hay que lidiar con ellos, especialmente cuando un partido está en fase de reconstrucción. ¿Hay que entender que la fricción entre el PP de Madrid y el PP partido forma parte de un modo de estar en el país y que, por tanto, nos da algunas pistas sobre lo que es España? ¿Hay que asumir la política espectáculo como forma de gobernar Madrid?

 

 

 

Para leer el resto del artículo de JOSEP RAMONEDA, seguir el enlace.  https://elpais.com/opinion/2022-08-05/modelo-ayuso.html

 

La Ayuϟϟo fielmente se compromete a iluminar "Madrid la Nuit" y mantenerlo iluminado hasta el fin del tiempo, con simplemente provocar un cortocircuito entre su sonrisa vertical y la otra, lo que Dios le de, que San Pedro  Feijóo se lo bendiga. wb

 

Y AYUϟϟO HIZO LA LUZ

  

   https://www2.cruzroja.es/-/ayuda-crisis-ucrania

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN