Autonomías, autonosuyas, Autorruina total

Andalucía, mangoneada (por quienes se dicen “socialistas”) desde la desaparición de la dictadura del general Franco, hace ya cuarenta años; hoy la pueden presentar como la región más empobrecida y con menos recursos de las de toda Europa; puesto que está en los últimos puestos de todos los recursos, salvo “de sol” que es el que sostiene su mejor y más pujante negocio cuál es el Turismo, cuyo principal desarrollo viene de la época de la dictadura, que fue la que originariamente consiguió que ese negocio llegase a ser de los primeros en todo el mundo y a nivel de España, como nación competitiva en ello.

                                Cómo infelizmente "logrado el desastre” de establecerse en España, veinte parlamentos (diecinueve “autonómicos” y uno nacional) se establecieron igualmente “el día de la autonomía”; para que los políticos pudieran montar las parafernalias que montan, para su propio lucimiento y poco más (lo que nos cuesta cantidades muy importantes de dinero que mejor las emplearan en cosas mucho más necesarias) puesto que el ya esquilmado pueblo, le hacemos menos caso que por ejemplo hacemos al amanecer de cada día; pero tienen que mantenerlas como propaganda y nos aburren cada año con unos actos que apenas les prestamos atención por lo ya dicho.

                                Así en Andalucía se fijó el 28 de febrero de cada año y la verdad yo ni recuerdo el motivo por el cual se fijó este día, para hacerlo “memorable”, cosa que me importa un bledo, puesto que yéndome a la realidad de las cosas, ¿qué hemos ganado con pasar de un Estado centralizado a convertirnos en una veintena de entes virreinales que como tales, se han convertido en otras tantas cortes con sus sirvientes boato, coches oficiales e infinidad de parásitos? Nada, absolutamente nada.

                                Como también hemos ganado con los también absurdos “defensores del pueblo”; mantener una infinidad de parásitos que para nada nos sirven; sí para mantener  una infinidad de oficinas y empleados que en conjunto, nos han llevado a la ruina; puesto que, “entre el jefe superior de cada oficina, el subjefe, los secretarios de los subjefes, los de las escalas inferiores, directores generales, que hay “hasta para los gatos de los parlamentos” (metafóricamente hablando); hoy en Andalucía, hay tanto empleado oficial como “Franco tenía para toda España”.

                                Por todo ello, los gastos “oficiales” son escandalosos y los impuestos que nos han puesto, ya llegan hasta a  “confiscar las herencias de los muertos”, las que cargan tan confiscatoriamente, que llegan al grado en que los herederos, renuncien a hacerse cargo de las herencias, por cuanto no pueden pagar esos impuestos, que además los exigen en DINERO EFECTIVO y en muy corto plazo de tiempo, por lo que esas renuncias, terminan es subasta pública y en poder de lo que se dice es… “la hacienda pública”; sumemos a todo ello, los abusivos sueldos o salarios que se fijan los “mangoneadores de la casta política”, sean presidentes o simples empleados; en lo que entran igualmente los simples ayuntamientos de cualquier municipio, muchos de los cuales e imitando a los “entes mayores", se han formado “su corte municipal” con toda la parafernalia del “señor del feudo” y la categoría que este ha montado para lucimiento ante sus súbditos.

                                Todo ello ha traído consigo la total ruina del conjunto global de la nación Española, cuyos gobiernos sin poner coto y como debieran haber hecho hace muchos años, volver al control central; han acumulado tal cantidad de deuda pública, que ya se considera impagable, por lo que en realidad España está en quiebra, si bien de momento se sostiene por cuanto se sigue vendiendo deuda pública y con ello se pagan los intereses de la misma, con cuyo importe de intereses (sólo) se podrían regenerar el pago de pensiones, que dicho sea de paso, también está prácticamente en la quiebra.

                                A lo largo de estos ya casi cuarenta años, ha habido infinidad de avisos documentados para que el desastre no llegara al grado que padecemos, pero como “la casta” en realidad todos son “de panza y bolsillo”; todos y en complicidad de casta, han hecho caso omiso a todo lo ocurrido y por lo que vemos, piensan mantenerlo hasta que el hundimiento general les haga detener “la devastadora” plaga.

                                Hubo incluso un muy inteligente y agudo escritor, Fernando Vizcaíno Casas[i], que entre tantos otros libros interesantes, publicó el titulado “Las Autonosuyas”, que luego fue pasado a una muy jocosa y divertida película, de igual título (y que debieran ver todos los españoles) la que en realidad es como  una veraz “autopsia” de lo ocurrido y que hoy resumo muy sucintamente; pero tampoco sirvió para nada el caletre de tan agudo escritor, puesto que en esta segunda época política de España, fue considerado como muy franquista y por tanto, muy adicto al régimen de Franco, y eso aquí sino “pecado mortal poco le falta”.

                                Pero la realidad sigue siendo la de siempre: “Sin disciplina, orden, austeridad, nada funciona”. Y de esas cosas en España estamos muy ayunos y desde ya hace mucho tiempo, DEMASIADO. 

 

                                                                    Antonio García Fuentes  (Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

[i] Fernando Vizcaíno Casas (Valencia23 de febrero de 1926 – Madrid2 de noviembre de 2003) fue un escritorperiodista y abogado laboralista español. De muy prolífica obra intelectual, (verlo en Internet) https://es.wikipedia.org/wiki/Fernando_Vizca%C3%ADno_Casas)   

 

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN