Audaces Afortunados o Logicos

Audaces fortuna iuvat (la fortuna favorece a los audaces)

Sánchez ha abierto un nuevo escenario en el que el entendimiento de los partidos de izquierda aumenta la fuerza del Gobierno, descoloca a la oposición de derechas y confiere más claramente que antes la iniciativa al presidente

Con el paso del tiempo empieza a estar claro que el rasgo principal de la acción política de Pedro Sánchez es la audacia. Fueron audaces, aunque también algo insensatos, sus intentos por hacerse con la presidencia del Gobierno tras las elecciones de 2015. Fue audaz su asalto a la dirección del PSOE tras haber sido apartado de ella. Fue audaz su moción de censura contra Rajoy. Y ha sido audaz su decisión de aceptar la subida del salario mínimo a 900 euros para poder pactar los presupuestos con Unidos Podemos.

Hace unos días ese acuerdo parecía inevitable. Porque ninguna de las partes quería una ruptura que podría haber llevado a unas elecciones en las que ambos partidos tendrían que explicar, y no sería fácil, por qué habían impedido la unidad de acción de la izquierda. Pero en el último momento Podemos hizo saber que no podía tragar con todo, que necesitaba imperiosamente que ese acuerdo recogiera puntos importantes de su programa. Si no, ese pacto no les valía para nada, habría sido tan malo para ellos como las elecciones a corto plazo.

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/fortuna-favorece_6_824227588.html

 

El votante español de la "derecha" en la situación actual tiene en el Menú para elegir en unas próximas elecciones tres tipos de vainilla que juntos y/o separados se trata de la misma mierda (LA EXTREMA DERECHA FACHA DE TODA LA VIDA). 

Por lo que se refiere a P. Sánchez y al PSOE lo tiene mucho más fácil ya que lo que tiene que hacer es quedarse en el CENTRO IZQUIERDA que es donde siempre debería haber estado y olvidarse de una vez para siempre la REFUNDACIÓN DEL BIPARTIDISMO EN ESPAÑA. Ofrecer a Cataluña un Referéndum pactado (lo piden millones de personas) y en Andalucia un CAMBIO DEL GOBIERNO DE PSOE (manchado por la CORRUPCIÓN) A PODEMOS y olvidarse de una vez para siempre de los CACIQUES HISTORICOS. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN