Asalto y demolición de las fincas de la calle Manuel Ferrero

Asalto y demolición de las fincas de la calle Manuel Ferrero nº 44 y del Consulado de Guinea-Bissau, calle Rodríguez Jaén Nº 35. 28036 Madrid

El día 19 de Noviembre de 2013 nuestra casa fue asaltada por los esbirros del ayuntamiento de Madrid a la vez que lo fue el CONSULADO DE GUINEA-BISSAU. Esto ocurrió por no haber dado los 99.900€ para los sobres de Génova nº 13, sede del PP. Esto que era una duda razonable  se ha afianzado en realidad al no responder Vd. a nuestras reclamaciones mediante este medio y el del Registro.  Aún más se afianza la seguridad de la MAFIA existente en este Ayuntamiento de Madrid cuando en la mañana de hoy a las 12,30 horas al oír  mi voz y reconocerme la grasera respuesta de las funcionarias que han respondido al teléfono 915889688, 915880983, 915885340, contestaciones, como el texto de todos los correos que se entregaran a los agentes de la policía judicial que están interviniendo en la investigación de este caso.

La grosería y el desprecio del que somos objeto, tanto como la estafa, las falsas sanciones, el asalto a la vivienda y al Consulado, la prevaricación, el cohecho, el acoso inmobiliario, la apropiación de caudales mediante falsedades documentales, el chantaje, el miedo, la amenaza de muerte, el secuestro, las acusaciones falsas, las apropiaciones de terreno, la  ingerencia, la falsedad en la personalidad y las competencias, las falsedades ante los tribunales, el silencio culposo. Todo esto y más ya está en los Tribunales y. como ya conoce Vd., el Juzgado ha decido aplazar el JUICIO DE FALTAS al tener conocimiento de todos estos delitos cometidos por funcionarios con el consentimiento y cooperación directa de la alcaldía, del Concejal de Seguridad, del Inspector Jefe de la policía municipal, y de varios funcionarios dedicados a la delincuencia con el apoyo de la alcaldía del área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda y de la Concejalía del Distrito de Chamartín.

Lo de Francisco Granados era conocido desde hace años, como lo es otras cosas por las que esta que firma denunció ante los tribunales y ya está en prisión otro más del PP por el delito de FALSEDAD EN DOCUMENTO PÚBLICO EN ASOCIACIÓN CON UN DELITO DE ESTAFA CONTINUADA que afecta al falso proyecto de la Prolongación de la Castellana o Plan de Chamartín., lo que conoce muy bien por haber sido parte del caso este ayuntamiento, que sin su colaboración directa la estafa hubiera sido imposible. Afortunadamente están en prisión por 4 años, 6 meses y un día.

Este elemento del PP, implicado con puntuales personajes del Caso GURTEL-BARCENAS-WINKEL 5,  también lo están en este caso, como muy bien conoce Vd., Sra. Botella, y por ello no responden a nuestros escritos a pesar de tener la obligación de hacerlo y de resarcir el daño causado por la MAFIA ORGANIZADA EN ESE AYUNTAMIENTO para vivir de y servirse del ciudadanocuando su OBLIGACIÓN es a la inversa. Delincuencia dedicada a conseguir terrenos para las inmobiliarias mediante cualquier método y de los que, en nuestro caso, se beneficia FCC, DUCH,

La Colonial (¿Aguirre-Newman?), BBVA, San José, y los ya indicados de Bankia y demás elementos de la cúpula del PP.

 

Este NO ES el único caso de clamoroso escándalo de corrupción. Tenemos al Real Madrid viviendo en la ilegalidad y aportando documentos carentes de valor legal y SOBORNANDO, porque estaba yo presente, a personas del ayuntamiento para seguir construyendo en los terrenos del Estado y poniendo en extremo peligro a los ocupantes del Estadio Bernabeu y mintiendo en toda la extensión del proyecto.

¡¡Cuanta suciedad tenemos en este administración municipal que Vd. encabeza!

 

Firmado: Margarita de la Victoria Botija Villar,

DNI 02453275-A

Noticias

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

COMPARTIR Ya llevamos más de TRECE meses con problemas para llegar a nuestros amigos en España.

Basta entrar una vez por aqui y saltais la Ley Mordaza

http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net

Para los comentarios aqui http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://wikiblues.net/l%C3%A9elo-x-favor-catalu%C3%B1-independiente-es-genial-divulgalo#comment-28646

o aqui.  http://anonymouse.org   para la dirección que querais

A los Hijos de la Gran Puta de los que "enfuerzan" la Ley Mordaza cada dia mas de 2000 personas nuevas comparten la manera de saltarse los bloqueos que poneis en el CAMINO DE LA LIBERTAD DE EXPRESION podeis informar de vuestros exitos a vuestros jefes y de parte we wb les haceis una GRAN PEINETA.

Algun siervo (HDLGP) del sistema, bien por orden o para ganar PPuntos está tratando de ir cerrando el acceso a WikiBlues en España que es por cierto el unico sitio donde lo puede hacer.

Nosotros seguiremos publicando TODO LO QUE NOS PAREZCA, SIEMPRE, les guste o no a la manada de CHORIZOS IMPRESENTABLES QUE NO NOS REPRESENTAN.

Ahora además de colgar en estas paginas, publicaremos simultáneamente en Google + (Quien Sera Sera) y en Facebook (WikiWikiBlues) y promocionaremos el acceso a estas redes. All PP le molestan las críticas, por lo que compran o cierran los medios que no pueden controlar y a nosotros no nos podrán ni comprar ni controlar jamás.

VIVA LA LEY MORDAZA Y LOS HDLGP QUE LA IMPONEN 
(es bueno que sepan que forman parte integrante de la MERDE! pero tal vez son los unicos que se lo merecen).
 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN