Así son los privilegios de los altos cargos de Ifema

La empresa semipública que organiza las principales ferias en Madrid se ha convertido en un retiro dorado para algunos políticos jubilados o en activo

Año a año, durante 35, la Institución Ferial de Madrid (Ifema) ha arrojado un saldo positivo en sus cuentas. Por eso a mediados de los 90 del siglo pasado, cuando el Partido Popular se hizo con la mayoría del Ayuntamiento y la Asamblea de Madrid, numerosos dirigentes ya cercanos a la jubilación empezaron a recalar en la empresa pública. Las victorias encadenadas del PP y los años de vacas gordas hicieron el resto: conductores, escoltas, secretarias personales y grandes sueldos han sido la seña de identidad de este cementerio de elefantes, un retiro dorado que ha seguido dando beneficios. Estos han sido algunos de los privilegios que el nuevo Ayuntamiento de Madrid se ha propuesto limitar, aunque para ello necesite la complicidad de la Comunidad de Madrid y de la Cámara de Comercio, las otras dos instituciones con las que se reparte más del 90% del capital de la sociedad.

Para leer el resto del articulo de Pablo García Seguir a @pablogarciab, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/politica/privilegios-altos-cargos-Ifema_0_417159000.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN