Así se promociona Baleares en Japón para atraer turismo de calidad

              

Turespaña acaba de llegar a un acuerdo con el touroperador japonés 4travel.jp para insertar estas imágenes y promocionar los viajes a las Islas Baleares entre los viajeros japoneses. El consejero de Turespaña en Tokio, Magí Castelltort, destaca la importancia de estar en el catálogo de los touroperadores, donde hasta ahora se veía poco a las Islas Baleares y mucho a islas como Santorini. Los japoneses viajan habitualmente por su cuenta pero los touroperadores y las agencias ejercen como prescriptores y por eso hay que darse a conocer en los catálogos.

El consejero de Turespaña en Tokio, Magí Castelltort, ha animado a Mallorca  a que incentive el turismo japonés porque podría alargar la temporada y contribuir a la desestacionalización, puesto que los turistas japoneses viajan fundamentalmente en los meses de septiembre, octubre y noviembre, además de en febrero y marzo.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace. https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/asi-se-promociona-baleares-en-japon-para-atraer-turismo-de-calidad-281534.html

 

Copiado de los comentarios en https://www.preferente.com/noticias-turismo-destinos/asi-se-promociona-baleares-en-japon-para-atraer-turismo-de-calidad-281534.html

Japon es todo un achipielago con islas maravillosas, Hokkaido, Shikoku, Kyushu, Okinawa, el Archipielago de las islas del Coral,luego tienes Hong Kong, Taiwan, Las Marianas con Guam Saipan, Turk, el resto de Micronesia, Melanesia, Polinesia, Figi, Australia, Nueva Zelanda, Indonesia (Bali), Singapur & Sentosa, Macau y otras 1000 Islas más y entre las que tenemos en Europa las Britanicas e Irlanda y en el Sur Sicilia con los restos Romanos y Griegos y una gastonomia que dentro de las europeas es la que más gusta a los japoneses.
Despues de todo esto, tal vez lo que se pretendia es una escusa para que Turespaña o el Turismo de Baleares se de una vuelta por Japon. Baleares gusta a la comunidad japonesa que reside en Europa (especialmente en el Reno Unido y Alemania) y en su lista de preferencias en el Mercado Japones las Baleares estan como islas a visitar solo antes de las Canarias* y las Malvinas… En el caso de que los japoneses les interesase Sol y Playa España NO puede competir con toda la oferta que existe por el camino ni en calidad ni en precio y no decimos nada en lo que se refiere al precio del transporte y la enorme distancia entre el mercado y el destino.

* Canarias tenia en los años 70 una colonia japonesa de cerca 6000 personas (pescadores de pulpo en el Banco Sahariano)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN