Así fue el caso Máster y Mástur

Así fue el caso Máster: una investigación de eldiario.es

En marzo de 2018, eldiario.es destapó una trama de títulos de máster irregulares en una universidad pública que acabó en la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, afectó al actual presidente del PP, Pablo Casado, y obligó a dejar el cargo meses después a la ministra socialista de Sanidad Carmen Montón. El trabajo periodístico de Raquel Ejerique y gran parte de la redacción de eldiario.es descubrió el comportamiento de un grupo que operaba dentro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y que no respetó los principios de igualdad y mérito académico. Se había establecido y consentido una ruta privilegiada para que políticos y personas influyentes obtuvieran títulos en un centro público. 

El 21 de marzo de 2018, Ejerique publicó la primera exclusiva que implicaba a Cifuentes en la obtención de su posgrado con dos notas falsificadas.  

A pesar de la campaña de hostigamiento y descrédito que se inició desde la Comunidad de Madrid y el entorno político de Cifuentes, que presentó dos querellas “criminales” contra la periodista y el director del medio, Ignacio Escolar, eldiario.es siguió publicando las irregularidades y falsedades que rodeaban este máster, que finalmente acabó siendo investigado en un juzgado de instrucción de Madrid y que provocó la presentación de una moción de censura de la oposición  para desalojar al gobierno del Partido Popular.

Para leer el resto del artículo, seguir el enlace.  https://l.eldiario.es/el-caso-master/?itm_n=caja-home&itm_c=cifuentes&_ga=2.254580744.1896350635.1552417809-143079654.1552417809​

 

Un "Gran Trabajo" realizado por los periodistas de eldiario.es destapando la CORRUPPCIÓN dentro del Partido Popular (Cristina Cifuentes​, Casado y Monton) que hacen caer del cielo político Ppepero a un par de CHORIZOS por haber falsificado una serie de Másters, queda aun por derribar el CHORIZO MAYOR DEL PP (Pablo Cascado) aun amachambrado en la presidencia del par-tido por haber IGUALMENTE FALSIFICADO SU MÁSTUR* y que al parecer piensa que la "posesión por falsificación y usucapión" del titulo se lo certifica como "derecho real y trilero". wb​

 

MÁSTUR* (bador de pajas mentales)

 

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN