Aquí no se va a reformar nada

El PSOE no ha obtenido rédito político alguno por haberse comprometido tan a fondo en secundar al gobierno en la aplicación del 155

El PSOE no ha obtenido rédito político alguno por haberse comprometido tan a fondo en secundar al gobierno en la aplicación del 155

Los buenos sondeos para Miquel Iceta y el PSC, habrá que ver en qué terminan, han tapado el formidable traspié que el PSOE acaba de sufrir en la cacareada “comisión territorial” por obra, como era de prever, del Partido Popular. Porque justo en el momento de la creación de tal comisión en el Congreso, el representante del PP, José Antonio Bermúdez de Castro se despachaba con esta afirmación: “No hemos venido aquí con la idea de reformar la Constitución. No hay demanda social para cambiar el modelo autonómico”. Es decir, justamente lo contrario de lo que los socialistas vinieron a decir que habían obtenido de Rajoy a cambio de su apoyo a la aplicación del artículo 155 en Catalunya.

En definitiva, que esa comisión no va a valer para nada y que el PSOE no ha obtenido rédito político alguno por haberse comprometido tan a fondo en secundar al gobierno en una iniciativa de tan hondas consecuencias. Han apoyado el 155, seguramente porque no tenían otra posibilidad, pero sin lograr nada a cambio. Y el PP no ha tenido reparo alguno de decirlo bien a las claras, aunque eso no haya dejado precisamente bien parado a sus aliados del momento. Algunos hablarán de escarnio.

Para leer el resto del artículo de Carlos Elordi, seguir el enlace. 

http://www.eldiario.es/zonacritica/va-reformar_6_711538889.html​

 

A Pedro Sánchez el Eunuco de Rajoy, y el pequeño Facha de Albert Rivera le llevan dando por detrás tanto tiempo que ya ni se entera, puede ser por el canto de Cleopatra en Andalucia y la presencia del Iceta Cesar del PSC le desorientan de tal forma que TODAS LAS DECISIONES QUE TOMA SON LAS PEORES POSIBLES ya que van camino otra vez del BIPARTIDISMO Y EL STATUS QUO Y LA DESAPARICIÓN DEL P$O€ a no ser que las bases se LO IMPIDAN 

 

Una REFORMA DEL PSOE a un PD (podemos soñar?). wb 

 
 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN