Apoyo explícito a la Juez Alaya

Hola a tod@s.
Muchas voces se están alzando desde hace semanas en apoyo a la Juez Mercedes Alaya; algunos miembros de La Resistencia han dado un paso al frente y han propuesto acudir un día concreto, con pancartas (que ya nos enteraremos cómo se hacen, cosa que no nos preocupa, pues si las han conseguido hacer los sindicalistas de UGT con su incapacidad manifiesta, nosotros también lo conseguiremos!).
 
El día propuesto por Jesús Díaz Fonseca, el valiente que ha dado el paso, es el 25 de julio. La hora: las 9 de la mañana. El sitio: el Juzgado de Instrucción nº 6 de Sevilla (que es donde Mercedes Alaya está acabando con los chorizos, uno por uno).
 
Por qué el 25 de julio? Pues porque es el día en que se prevé que acuda a declarar el ex Interventor General de la Junta, Manuel Gómez, pieza FUNDAMENTAL para demostrar la implicación directa de Griñán en el asunto de los ERE irregulares. El que fue Interventor, en su momento, envió hasta 15 informes advirtiendo de lo que estaba ocurriendo; ninguno de estos informes alarmantes fue suficiente para que el actual Presidente de la Junta tomara cartas en el asunto.
Esa mañana habrá muchísima prensa allí, esperando. 
 
En definitiva: Alaya es una heroína sin precedentes en la Historia de España; con certeza, es ya un personaje histórico de la altura del Cid Campeador o Agustina de Aragón. No puede pasar ni un día más sin que reciba un APOYO EXPLÍCITO de su pueblo, el verdadero Pueblo Andaluz que no está sometido al Régimen. Para qué está La Resistencia, si no es para entregar energía emocional a un personaje de este calibre?
 
De manera que, aunque sea verano, aunque caiga en jueves, y aunque sea a las 9 de la mañana, allí estará LA RESISTENCIA: con pancartas caseras y algún megáfono clásico; haciéndole saber a Mercedes Alaya -tanto a su entrada en los Juzgados como desde su ventana si nos quiere mirar a lo largo de la mañana- que los andaluces no estamos aletargados; que no estamos muertos; que aún existimos y que admiramos y apoyamos a las personas íntegras y valientes como ella. Le vamos a hacer saber que no está sola; y que aquí se ha acabado la impunidad de los chorizos y que se ha terminado dar como respuesta el silencio ante las tropelías de un Gobierno putrefacto desde los pies a la cabeza!!!
 
Allí estará la Prensa. Y algunos de los imputados. Y todos ellos verán que en Andalucía aún hay gente con vergüenza, andaluces que claman por la Justicia!!! España entera nos va a oír!!! Y, sobre todo, quienes nos van a oír son los chorizos de la Junta, acostumbrados como están al silencio de los corderos!!! 
Se acabaron los corderos silenciosos!!! Ha llegado el tiempo de las guillotinas!!!
 
Ya iremos dando detalles: los detalles son esenciales.
 
Viva Andalucía libre!!!
 
Eduardo Maestre

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN