Aparecen 6.5 Millones de Euros de los 2.000 que nadie sabe donde se fueron ya solo faltan 1993.5

La Junta 'regó' con cursos a la fundación de UGT que empleó al marido de Susana Díaz

                         La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. (EFE)

José María Moriche Ibáñez, marido de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, trabajó en un puesto administrativo en IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales) de Andalucía, una de las fundaciones más beneficiadas con las subvenciones de los cursos de formación con fondos europeos controlado por la Consejería de Empleo que investiga la UDEF en toda la comunidad autónoma. Este organismo, creado por UGT hace 27 años, recibió de la Junta de Andalucía sólo entre 1995 y 2009 subvenciones que se elevarían al menos a 6,5 millones de euros. IFES Andalucía llegó a cobrar mordidas del 15%, como publicó El Mundo.

Una denuncia de Manos Limpias contra el secretario general de UGT, Cándido Méndez, ya alertó de la existencia de “un entramado societario, opaco, entre UGT, el Instituto para la Formación y Estudios Sociales (IFES), y las filiales Formación 2020 y Localmur”. Según esta organización, “las empresas denunciadas son oficinas de contratación de correligionarios del sindicato y del Partido Socialista. Se adjunta como uno de los ejemplos más palpables la contratación de José María Moriche Ibáñez, marido de Susana Díaz, actual presidenta de la Junta de Andalucía, en el IFES”.

Para leer en resto del articulo de Agustín Rivera. Málaga, y ver el video seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-04-23/la-junta-rego-con-cursos-a-la-fundacion-de-ugt-que-empleo-al-marido-de-susana-diaz_119863/

Los Chorizos de la Junta acusan al PP de crear confusion pero la PASTA NO APARECE y la {Policia la sigue buscando). WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN