Ante las colas del hambre

Ante las colas del hambre desfilan 36.000 coches oficiales

Los responsables de esta esquizofrénica situación están más preocupados por dedicar el tiempo que les pagan a casi todo menos a intentar ayudar a los que más lo necesitan

       Foto: Foto: EFE.
                                                                                                                                       Foto: EFE.

En España, desde hace dos años y medio, manda la izquierda. Unido en tiempo a los 22 de la etapa González/Zapatero suman un cuarto de siglo. No está mal, ni de más, recordar este hecho porque pareciese que sus ideas, proyectos y ambiciones no han tenido ocasión siquiera de aplicar sus recetas.

Miércoles 9 de septiembre 2020. 6.00 horas de la mañana en uno de los barrios más populares del centro de Madrid se pueden sumar no menos de 800 personas, mujeres y hombres, que hacen guardia ante una ONG que da comida a los hambrientos. Es el país que dice ser la cuarta potencia económica de Europa; el mismo que tiene la más numerosa industria política de toda la UE y suma en sus parques públicos (Estado, CCAA, Diputaciones, Ayuntamientos, empresas públicas, organismos, etc.) alrededor de 36.000 coches oficiales.

Los responsables de esta esquizofrénica situación están más preocupados, como demuestran en comportamientos diarios, por denunciar sus presuntos acosos domiciliarios, denigrar al adversario/enemigo en las redes, mentir en el Parlamento a propósito sobre cualquier cosa y, en general, dedicar el tiempo que les pagan (y muy bien) los contribuyentes, a casi todo menos a intentar siquiera ayudar a los que más lo necesitan.

 

 

 

 

Para los españoles y ante las colas del hambre existe una solución para salir junto con toda la familia de esa situación... y es simplemente apuntarse a un partido político, hacer  los "trabajos" que te digan y automáticamente te irán subiendo de categoría y rango dentro de su organización. Como ejemplo os sirve el del Mastur Satisfyer del Casado, y la que paseaba el perro de la Aguirre, el primero es Presidente del Partido Popular y la segunda (alias 007) es la Presidenta del la CCAA de Madrid. Con esto no queremos decir que vais a llegar a esas alturas pero os aseguramos que de comer NO OS FALTARÁ -Buena suerte-. wb

 

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN