Animales en peligro de extinción

Las impactantes fotos de animales en peligro de extinción

 

              

       1|9    El sexo está en la cabeza

La monstruosa cabeza de un kobudai, un lábrido gigante, es el mayor reclamo para las hembras. En aguas de la isla de Sado, en Japón, los machos con mayores protuberancias conseguirán aparearse. Las hembras esconden un secreto descubierto hace poco: en determinadas circunstancias ambientales secretan hormonas masculinas que, en unos meses, las transforman en machos. / Tony Wu

En un mundo donde lo salvaje desaparece por días, la fotografía en busca de la belleza animal se ha convertido en un reto y una denuncia. Un prestigioso galardón reconoce las imágenes más impactantes para mostrarnos todo lo que nuestra mala gestión medioambiental pone en juego. Por Fernando González Sitges

Es una suerte de cacería incruenta. A los aficionados y profesionales que buscan encontrar, grabar o retratar animales salvajes no les basta con estar frente a frente con ellos, tal y como sucede en un safari fotográfico convencional. La meta es conseguir el momento en el que estos animales hacen algo: se pelean, cazan, paren, huyen, se aparean…

Una imagen buena de un animal salvaje va más allá de la composición fotográfica. Para captar la esencia de estas criaturas hay que saber sus costumbres, su hábitat, sus carencias. Desde los tiempos en que Osa Johnson custodiaba con un rifle a su marido, Martin, mientras grababa rinocerontes y los abatía si se acercaban demasiado, los animales salvajes han visto desaparecer sus bosques, selvas y sabanas mientras los cámaras y fotógrafos deben buscar en lugares cada vez más salvajes y remotos. Son los llamados hot spots, lugares donde se reúnen en increíbles migraciones, cazan en grupo, se aparean por millares o simplemente se juntan con otras especies formando un marco incomparable.

Para leer el resto del artículo y ver la impactante Foto Galeria, seguir el enlace. https://www.xlsemanal.com/conocer/naturaleza/20181027/mejor-fotografia-animales-salvajes.html#foto1

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN