Alguien tiene que decirlo

Si creen que el electorado de izquierda se va a movilizar masivamente para decidir quién tuvo más culpa en el no acuerdo, conocen más bien poco a sus votantes. Según el CIS, la participación caería entre cuatro y cinco puntos

Escuchar a los mismos que en abril fiaban la derrota de la derecha a su división a tres bandas entusiasmarse con las posibilidades de una victoria de la izquierda si también se divide a tres bandas, solo puede conducir a la desesperanza matemática

Pedro Sánchez y Pablo Iglesias pueden estar completamente seguros de una cosa: sus electores no votaron esto que está pasando, menos aún lo que amenaza con pasar. Menos esta certeza absoluta, todo lo demás es relativo. A partir de ahí, deberían pensar con cuidado sus pasos.

¿Tiene razón Pedro Sánchez al reclamar que el presidente tiene derecho a elegir a los miembros de su gabinete y que han de ser personas de su confianza, que entiendan las renuncias y compromisos que se contraen al formar parte de un gobierno? Sin duda. ¿Tiene razón Pablo Iglesias al demandar que en un gobierno de coalición no debe haber vetos y ambas partes deben tener un margen de autonomía suficiente para tomar sus decisiones? Por supuesto que sí. Pero esto no va de tener razón, va de llegar a acuerdos y compromisos entre razones diferentes. Además, ninguno de esos argumentos constituye realmente un problema que ya se esté produciendo en la realidad del Gobierno. Solo son excusas.

Para leer el resto del articulo de Antón Losada, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/zonacritica/Alguien-decirlo_6_920467948.html

 

Sánchez en toda la campaña del PSOE antes de las elecciones generales del 28A "predicaba" las ideas y los programas de Podemos para acercarse a sus bases que le creyeron. Ahora intenta dar pases de pecho solo por la derecha para hacer un "gobierno" monocolor dejando solo de las propuestas de Podemos un pequeño recuerdo, una vez más que las "promesas en campaña electoral NO tienen nada que ver con lo que se hace después de ser elegidos.

Como venimos anunciando, SIN PODEMOS EL GOBIERNO, Sánchez DURARA MUCHO MENOS QUE LO QUE DURO LA INVESTIDURA. 

20 de los 27 PAÍSES EUROPEOS TIENEN GOBIERNOS de coalición. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN