Al que le pique que se rasque...`y yo la primera´ (Esperanza Aguirre)

 Esperanza Aguirre se ha dirigido la mañana de este jueves a la Fiscalía General del Estado (FGE) en la madrileña calle de Fortuny para presentar denuncia por la filtración de su declaración de Hacienda, una decisión adoptada después que la hubiese llamado el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro. No dijo la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular que le dijeron sus conmistiones, si se han solidarizado con ella o quizá, lo que sería improbable, exigido alguna explicación.

  Según el periódico digital Infolibre, la candidata a la alcaldía de Madrid por el Partido Popular ha percibido 369.000 euros en su actividad como presidenta del consejo asesor de la empresa de cazatalentos Seeliger & Conde.

  La candidata del PP está en su derecho de exigir una investigación y su destino normal debería ser el juzgado de guardia o la Fiscalía de Madrid.  A partir de su denuncia, la Fiscalía, como suele hacer, define su posición. Pero ya es raro que haya elegido la Fiscalía General del Estado, lo que, quizá no se le haya ocurrido, ha puesto en potente altavoz al hecho.

 Para leer el resto del articulo de Ernesto Ekaizer, seguir este enlace.   http://blogs.elpais.com/analitica/2015/05/al-que-le-pique-que-se-rasquey-yo-la-primera.html

A esta CHORIZO cuando al Montoro se le ocurre tratar de crucificar a Monedero no dice nada... pero ahora que le toca a ella le jode!.. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN