Al fin, el principio

 

A nadie con el corazón en la izquierda se le escapa que pueden darse posturas más o menos alejadas sobre dónde ir, pero cualquier punto medio de acuerdo entre el PSOE y Podemos será mejor que la legislación de la derecha

                    

     Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en su reunión de esta semana en el Congreso de los Diputados.

Al fin el martes logré ver la imagen que llevaba esperando legislatura y media: Pedro y Pablo, juntos en el Congreso; Mariano y Albert, departiendo en el almuerzo. Es la lógica de las cosas. Es la verdad parlamentaria. No es cuestión de estética sino la plasmación de la realidad que no es otra que la existencia de dos maneras distintas de entender la sociedad en la que queremos vivir. Con matices. Con diferencias. Con visiones. Dos formas diferentes que se resumen en la de aquellos que creen que España no se divide en ganadores y perdedores y los que están siempre con los primeros.

Para leer el resto del artículo de Elisa Beni, seguir el enlace.   http://www.eldiario.es/zonacritica/fin-principio-PP-PSOE-Ciudadanos-Congreso-Podemos_6_659394099.html

 

La foto lo explica todo. EL PP y C's ASEGURAN LA CONTINUIDAD, CORRUPPCIÓN, RECORTES, PERDIDA DE DERECHOS, FONDOS BUITRE y NEPOTISMO. MIENTRAS QUE PODEMOS Y PSOE ESTANDO CERCA EN EL NUMERO DE DIPUTADOS Y PRETENDIENDO REPRESENTAR A LA IZQUIERDA NO TENDRÁN MÁS REMEDIO QUE MANTENERSE FIRMES Y VIGILANTES TANTO EN HONESTIDAD COMO EN SU PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS MÁS AFECTADOS POR LAS DIFERENCIAS SOCIALES Y ECONÓMICAS COMO EDUCACIÓN, SANIDAD, PENSIONES, DERECHOS, DESAHUCIOS,  CORRUPPCIÓN, PUERTAS GIRATORIAS, AFORAMIENTOS, AMNISTÍAS FISCALES, EMIGRACIÓN, REFERENDUM, MONARQUÍA O REPÚBLICA, JUSTICIA INDEPENDIENTE, LIMITES DE TIEMPO EN LOS CARGOS, TRANSPARENCIA EN LAS FINANZAS Y MUCHAS OTRAS COSAS MÁS.

PERO LO MÁS IMPORTANTE ES EL QUE ESTOS PARTIDOS DE LA IZQUIERDA SE MANTENDRÁN HONESTOS Y VIGILADOS MUTUAMENTE Y A LA OPOSICIÓN, POR QUE DE LO CONTRARIO DARÍAN SUS VOTOS A LA "OTRA" IZQUIERDA YA QUE LA MAYORÍA DE LOS MILITANTES O DEL PUEBLO SON SOLO DE UNA IZQUIERDA HONESTA QUE LES DEFIENDA Y NO DE PARIPÉ. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN