Aguirre ve "alucinante" que el juez sugiera financiación irregular del PP de Madrid y estudia personarse en la Púnica

La líder del PP madrileño ha asegurado que no ha visto "ningún indicio" que lleve a sostener que hubo financiación irregular y "niega absolutamente" esa posibilidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, anunció hace unos días que el gobierno regional se personará como acusación particular en el caso Púnica.

El PP ya fue expulsado como acusación particular en el caso Gürtel por no ser "congruente" con las actuaciones procesales

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, considera "alucinante" que el juez instructor del caso Púnica sugiera que puede haber financiación ilegal de la formación en Madrid y cree que ello lleva a que se tenga que estudiar solicitar su personación en la causa.

Aguirre ha asegurado que no ha visto "ningún indicio" que lleve a sostener que hubo financiación irregular y "niega absolutamente" esa posibilidad, según ha informado a los medios a las puertas del edificio que okupó el colectivo Patio Maravillas en la calle Divino Pastor, en el barrio madrileño de Malasaña.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace. http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-financiacion-PP-Madrid-personarse_0_417508473.html

Este GRAN CHORIZO DE ESPAÑA estaria todo el dia diciendo SANDECES con tal de salir en los ppapeles, el caso GÜRTEL nunca existio, Barcenas ? quien es?. La OPERACION PÚNICA es un complot Judeo Masonico, en el PP nunca hubo sobres, Francisco Granados no le conozco, etc. etc. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN