Aguirre se escoña (politicamente) contra una moto

Aguirre, otro juguete roto

Con la inestimable colaboración del propio Jordi Pujol, supimos por la Agencia Tributaria y la UDEF que el santo padre del catalanismo contemporáneo era en realidad un tipo mentiroso y corrupto. Y por la Policía Municipal y numerosos testigos presenciales, con la valiosa colaboración de Esperanza Aguirre, supimos en su día que la mamá política de los madrileños era en realidad una maleducada. Ahora los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid nos dicen que incluso puede ser una delincuente. Lo será técnicamente si los jueces acreditan que el pasado 3 de abril, cuando sacó a pasear su verdadero yo ante unos agentes de la autoridad, cometió un delito de desobediencia grave, tal y como viene tipificado en el artículo 556 del Código Penal, que contempla hasta un año de cárcel como castigo. Pintan bastos para la lideresa. Salía en las quinielas de la Alcaldía, pero me temo que ya va camino de convertirse en un juguete roto.

 Para leer el resto del articulo de ANTONIO CASADO, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2014-09-08/aguirre-otro-juguete-roto_187085/

Al parecer lo que trata del "otro" Pirata de la carretera, el hijo de Garzon... seguimos sin noticias, sera que el AFORAMIENTO del papa le cubre?. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN