AGF Yo no entiendo nada

                 Yo no entiendo nada… ni nadie que piense un poco

                                Cuando escribo “esto” acabo de leer un periódico español[i] y leo resumiendo noticias y a las que añado un comentario que me surge de “mi caletre”; puesto que lo que se desprende “de la actualidad mundial”, es que este mundo ya no está corrompido; ya está cuasi destruido por algo ya mucho peor que lo que significa la palabra corrupción y la otra peor que en mi idioma se conoce como “degeneración”.

                                Uno: “Hacienda (española) acepta que Cristiano Ronaldo evite entrar en prisión a cambio de que pague 19 millones de euros. La agencia Tributaria ha terminado aceptando el pacto entre Cristiano y la Fiscalía por el cual el futbolista reconoce que cometió cuatro delitos fiscales. Ronaldo acepta una pena de cárcel de dos años, pero que no conllevan su ingreso en prisión, buscando que se los perdonen a cambio de una multa”. Esto me recuerda una vez más, lo que se dijo hace ya casi tres milenios por boca de un rey de aquella época… "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.). O sea y más claro, que por mucho menos, algunos estarán en la cárcel y embargado “hasta el rollo de papel higiénico”; y este individuo, “compra sus delitos simplemente con dinero”. “La Justicia en España es igual para todos” y lo dijo aquí, nada menos que Juan Carlos I, siendo aún rey de España y que hoy es un español más, por lo que será recordado en mi escrito de hoy.

                                Dos: “Anticorrupción investiga ya “hechos que afectarían” a Don Juan Carlos – La Fiscalía parte de un informe de Asuntos internos, no de las grabaciones difundidas” (Sigue un amplio informe dónde se nombran a Corinna Larsen y al comisario jubilado, José Manuel Villarejo, “que calla lo que sepa y no responde ante los fiscales”; por lo que cuasi seguro, que lo que se busca no es procesar “a ningún individuo”, sino el poner “cataplasmas jurídicas para que aquí y como siempre nunca pasa nada”; recordemos cómo a la hija menor del ex rey de España, “la han sacado del otro proceso, dónde se le creía implicada, por aquello de que, “se vuelven de la misma opinión dos que duermen en el mismo colchón”; y su marido está en la cárcel.

                                Tres: “Rajoy deja Santa Pola al lograr una plaza en Madrid”. Para el que no lo sepa; el tal Rajoy (D. Mariano) ha sido el recientemente expulsado primer ministro español, el que es registrador de la propiedad, “posiblemente el mejor chollo que oficialmente se da en España de forma oficial”; y si ya debe ser súper rentable en ese pueblo costero de la provincia de Alicante; imaginemos la rentabilidad que el mismo tendrá en Madrid, puesto que ese destino de la capital de España, es el sueño de registradores (también de notarios). Tal y como funcionan “las cosas en España”, podemos imaginar, que ese último chollo, “lo habrá preparado el mismo antes de ser echado de La Moncloa; no olvidemos que como ex primer ministro, tiene paga principesca de por vida, amén de “un montón de prebendas” que el que quiera saberlas, simplemente que lo averigüe en Internet.

                                Cuatro: “Sanidad universal, Aquarius y el lío con las concertinas en Ceuta”: Nada menos que “un pequeño ejército compuesto de seiscientos hombres, muchos de ellos armados (armas rudimentarias pero armas al fin que hieren e inutilizan a nada menos que veinte guardias civiles que han de ser hospitalizados), asaltan las fronteras de Ceuta; y aquí, en vez de responder como normalmente respondería un país invadido a la fuerza; les reciben con sanidad universal, alimentación y cuidos como si de “entrañables familiares fuesen”; y aquí estamos el resto de indefensos españoles, para que asados a impuestos, paguemos “el pato y todos los patos que los gobernantes quieran”; o sea una delicia y contento inenarrables. ¡Como para votarlos de nuevo!

                                Cinco: “Pompas fúnebres y políticas del PSOE” (Viñeta del dibujante JM NIETO; dónde aparece un furgón fúnebre y una reproducción del Valle de los Caídos, incluida la gigantesca cruz que lo enmarca”) y que alude a ese, “afán de borrar a Franco de la Historia de España y de Europa”… los huesos de Franco llevan allí ya casi 43 años; “y sepa el que no lo sepa”; que él nunca dijo que lo enterrasen allí, puesto que él tenía prevista su tumba en “E Pardo”, junto a su esposa; pero “los que querían resucitarlo, lo metieron en la tumba donde hoy están sus restos”. Pero dicho ello y en honor a la verdad… ¡A quién cojonesss de la totalidad de españoles, nos importa un rábano el que los huesos de Franco estén allí o no estén… ¿al final no es un ser histórico que por ello mismo permanecerá en la Historia, mientras ella se escriba, es que creen estos necios políticos, el que los españoles en mayoría ya nos importa algo Franco, la guerra civil, y las canalladas que se cometieron en ambos bandos?... ¡¡ESO YA ES SIMPLEMENTE HISTORIA Y COMO TAL HAY QUE ASUMIRLA Y QUE ELLA NOS SIRVA DE ENSEÑANZA A TODOS!! Gobiernen la actualidad con justicia y limpien castigando toda la enorme corrupción que soportamos, y déjense de mentiras y engaños; ya no creemos en nadie o casi nadie de la repelente clase política que ha quedado, después de Franco; o sea y más claro… “NI FRANCO NI ÉSTO”.

 

************************************

NOTA: Dejo de "tocar" la sucia y asquerosa política que nos sojuzga a todos los terrícolas; ahora en el mes de agosto, les relataré algunos de mis viajes; y espero que ello les distraiga y les haga "viajar conmigo y con mis ojos y caletre"; después en septiembre seguiremos, "escarbando en el muladar político": Saludos: AGF 31-08-2018.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN