AGF Ya nos robaron hasta la ilusión

                                Como en España no hay nada más que dos “principales temas de repelente política, cual es siempre, los asuntos catalanes y vascongados”; al surgir la “rebelión que ha supuesto la última votación en la región más extensa y rica de España, cual es Andalucía”; todos los medios “informativos y desinformativos”, han entrado en tromba en informarnos o desinformarnos, de qué es lo que va a pasar en Andalucía y si ello es como muchos temen, lo que va a ocurrir en todas las votaciones nacionales, en este 2019 que recién iniciado ya, preocupa a los instalados en el chollo, mucho más que otra cosa de las que aparentan presentar como, “un mal para los andaluces y por ello del resto de españoles”. 

                                ¿Qué decimos los españoles que nos manifestamos con cierta libertad? Según mis particulares sondeos en mi entorno y lo que veo y leo en tantísimas ventanas como en la red de Internet se abren a todo el mundo; los españoles estamos más que hartos, hastiados de tanta “sanguijuela política, que vive y vive bien de lo que nosotros producimos y de lo que implacablemente nos obligan a pagarles mediante leyes que no podemos discutirlas aunque ellas nos empobrecieran llevan ya muchas décadas y a muchos los situaron en la cuneta de la sociedad y de la que sólo pueden salir a mendigar una comida, un lecho para dormir y un lugar donde poder ducharse”; muchos de ellos incluso ya está en la indigencia y abrigados sólo por cartones y la caridad humana o de entidades privadas que les facilitan algo de comer y algún consuelo de la forma en que se da a los ya expulsados de la vida conocida como normal.

            Por mi parte y aunque ya lo he dicho muchas veces, lo vuelvo a decir hoy y lo he publicado en una ventana liberal, de la que abajo indico su dirección y recomiendo su visita, puesto que allí y junto a muchas más cosas, encontrarán una muy buena “radiografía” de los latrocinios de quienes han mangoneado Andalucía, durante tanto tiempo como Franco gobernó España, pero no con los resultados que éste dejó a Andalucía y España, para vergüenza de tantos como lo critican y que sólo nos cuentan “lo malo” de la dictadura, para con ello tapar “sus inutilidades”.  El texto es el que sigue.

                  “Con mis ochenta años cumplidos en agosto... "ya no creo en nadie que huela a político"; así es que trabajo les doy a los nuevos "amos del cortijo andaluz", para que me hagan creer en ellos; la política aquí ha sido tan cruel QUE NOS ROBÓ HASTA LA ILUSIÓN Y ELLO LO AMPLÍO AL RESTO DE ESPAÑA: que por ser tan rica, aguanta los inmensos robos que le han hecho... "hunos y hotros"; aquí no hay otros políticos que LOS DE PANZA Y BOLSILLO; y es claro que por ello una nación que debiera estar siempre en los primeros lugares del planeta, al final siempre ha estado en manos colonizadoras y extranjeras... ¡¡PERO QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE UNA POBLACIÓN QUE QUEMA SU PROPIA BANDERA!!... "En fin esperemos puesto que otra solución no hay". Afortunadamente el pueblo sobrevive a todos sus políticos, que han sido y siguen siendo DESPRECIABLES”. https://www.votoenblanco.com/Los-senoritos-son-expulsados-del-cortijo-andaluz_a7407.html#last_comment

                        Y ese es el sentir de muchísimos españoles y de ahí, la sorpresa de los votos a favor de VOX y de CIUDADANOS; cosa que a no dudar se ampliará en todas las votaciones que vamos a tener en este año; puesto que lo que está claro es que si no queremos lo malo de Franco y su dictadura, menos aún la nueva dictadura de partidos y que nos ha desplumado a la mayoría de quienes de verdad trabajamos y creamos riqueza, para nosotros en primer lugar, pero también para España, y que estos “sanguijuelas” la han dilapidado, malversado, trasladado al extranjero y en definitiva robado, empleando palabra entendible para el más tonto de los mortales. Y a la vista está, la situación de ruina española que en realidad es una quiebra encubierta, pero que saldrá, puesto que la deuda nacional que nos han acumulado, es insostenible.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN