AGF Virus chino

             Virus chino: Cachondeo y lo que ocurre en España 

                                Tal y como se van inyectando las vacunas en España, hay quién ya dice o asegura, que puede que llegue el año 2.030 y aún queden españoles sin vacunar; aparte de que una gran cantidad de ellos, no estamos por la labor de que nos inyecten nuevos venenos, puesto que si ya hemos soportado un año rodeados por todas partes, del tan “propagado” (para crear miedo y terror) virus, y no nos hemos contagiado, simplemente guardando las “distancias peligrosas”; damos por sentado que son nuestras propias defensas naturales, el mejor escudo que nos libró y librará del mismo, por lo que seguiremos con las precauciones lógicas y asumibles y nos olvidaremos, de tanto miedo y terror como difunden los políticos, que lo que pretendieron y pretenden, es convertirnos en conejos asustadizos, que permanezcan, “metidos en sus madrigueras y no les molestemos en sus verdaderos negocios, que es a lo que fueron a la política, no a servir al pueblo, sino por el contrario a servirse del mismo”, como estamos viendo con demasiada claridad, para que ya no creamos en mensajes hipócritas. Por ello no queremos vacunarnos.

                                Observamos por cuanto ya es notorio en demasía, cómo las “tan ansiadas vacunas”, que prometieron, “nuestros actuales salva vidas”, las están empleando, malversando las mismas y disponiendo de ellas, para que muchos políticos se vacunen antes y por ese dominio que ejercen ya como sátrapas, donde siempre impera el, “primero yo, luego yo y siempre yo”; y por descontado mi familia, los míos y en definitiva a quién a mí me dé la gana.

                                Venta de vacunas a destinos extranjeros; se difunde la noticia de que a Andorra, le han vendido o revendido, treinta mil unidades de vacuna anti virus; cantidad más que suficiente, para los privilegiados habitantes de ese minúsculo enclave pirenaico, el que astutamente vivió y vive de lo que les sacan a Francia y España, y es al propio tiempo, refugio de vete a saber cuántos negocios sucios, de “las clases privilegiadas españolas o francesas”, que de siempre han empleado esa minúscula república precisamente para ello mismo; y de lo que de tarde en tarde o de vez en cuando nos enteramos, por los escándalos que llegan a ser conocidos, caso de España, me viene a la memoria, “la muy honorable familia de los Pujol y vete a saber cuántos más de los demás pujoleros, sean familia de sangre o simplemente de intereses y negocios sucios, que debe haber la tira”. No me extrañaría que con Gibraltar hagan lo mismo, y les sigan dando “oxígenos” para que la colonia inglesa se eternice.

                                Tal y como se desarrollan los negocios “oficiales”, en España, quizá lleguemos a enterarnos de los sobornos posibles, que han tenido lugar, en el trasiego de los enormes fondos que nacionalmente y con nuestros impuestos, hemos pagado o vamos a pagar, incluso con intereses (“deuda pública pues no hay dinero en las arcas estatales”) los ya exprimidos y arruinados, masa de contribuyentes españoles; de los que tenemos que pagar todo lo que nos imponen, puesto que sabido es, que aquí también hay privilegiados, que no pagan, o pagan mucho menos de lo que les correspondería.

                                Y así nos llevan en España, cuyos gobiernos (todos: nacionales o provinciales) han hecho causa común con el miedo o terror al virus chino, y de común acuerdo, con todos o casi todos, “los informativos-desinformativos”, las veinticuatro horas de cada día, cuando abres cualquier medio, no te sirven nada más que órdenes tajantes de cómo tienes que defenderte del “virus chino”, imponiéndote cada vez más encarcelamientos y falta de libertades, pues insisten en que “es por nuestro bien ya que nos salvan la vida”, cosa esta muy discutible, puesto que “el virus chino”, sigue circulando de día y de noche, sigue contaminando a los que puede (ya he dicho que a los inmunes no y que somos inmensa mayoría) que no son muchos en relación a la población total; y matando a unas minorías, muy minorías, que por lo que sea sus organismos no gozan de esa inmunidad y los que, por padecer las dolencias o debilidades que sean, son las víctimas que nos dicen se lleva el virus (“vete a saber si ello es verdad, puesto que aquí se miente en demasía) y con las que mantienen, ese “nuevo terror político”; omitiendo los que mueren de las infinitas formas en que morimos “el mono humano”, en el que ya se ha publicado, de que el alcohol, mata bastantes más individuos que el temido virus; lo que también debieran publicar, para comparar unas con otras.

                                Mientras la economía ya está tan moribunda, que no la salva nadie, si este estado de cosas, se mantienen tres meses más; puesto que la verdadera pandemia o pandemias, una es, “la parálisis que han forzado de la economía en casi todas sus actividades, unida a la otra; que es mucho peor aún, y que es, la de una clase política, totalmente carente de inteligencia para afrontar lo que a la vista está, no saben en absoluto”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN