AGF Sostienen una situación ya insostenible

                                En concreto hoy me refiero a España, pero seguro que en otros muchos países, pasa igual o peor; “una parte minoritaria de la nación, explota al resto de forma ya esclavista y en connivencia o participación de una clase política, que más que de corrupción hiede a descomposición total, infectada de egoísmo y ansias de poder y dinero y además, impunes totalmente ante las leyes que dicen sin pudor, que son las mismas para todos y que juzgan con una justicia, que no se ve por parte alguna”.

                                Lo que hoy se dicen “democracias”, se han convertido en nuevas y modernas tiranías, que como las antiguas, se llenan de parásitos y estos, imponen leyes y reglamentos para amparar a unas minorías que son las que necesitan para gobernar impunemente, que es lo que hacen; eso sí… “sonriendo siempre como hipócritas y practicando el puñal en la espalda, o la puñalada trapera”.

                                En general los que tienen que criticar y combatirlos, mediante el dinero se sobornan con el dinero público; empleado con parcialidad delictiva, mientras las masas que en realidad lo producen con los impuestos que les hacen pagar, no reciben a cambio, nada más que restricciones o mermas absolutas y que las van situando cada vez más en unas pobrezas y miserias que cada vez avanzan más, en gran parte de este pobre mundo.

                                En definitiva; las clases políticas son (sálvese el que pueda) como enormes bandas de bandidos y ladrones, muy bien organizadas y que hacen legal y por leyes a medida, lo que no son otra cosa que latrocinios, que debían ser penados con cárceles y penitenciarías actualizadas, obligando a trabajar a los penados de la forma más dura que sea posible, dentro de una verdadera humanidad justa en dicho cometido. Para así castigar y poner ejemplo al resto de posibles continuadores.

                                Los que en verdad vamos por la vida, arriesgando, con opinión libre y en favor de un verdadero interés general, somos pocos y aislados, por tanto poca influencia tenemos en el conjunto; pero no obstante hay múltiples puntos de opinión, sobre todo en la red de Internet. De uno de ellos les copio lo que sigue y les dejo la dirección, para aquel que de verdad comulgue con estas ideas, de verdadera libertad del individuo, participe.

                                “ LOS QUE NOS ROBAN LEGALMENTE: La opinión pública es ya plenamente consciente de que las dos raíces de los males políticos y económicos de España son el inmenso tamaño del Estado, que tiene más políticos a sueldo que Alemania, Francia e Inglaterra juntos, y el pésimo funcionamiento de las comunidades autónomas, un sistema perverso que ha creado 17 gobiernos regionales hipertrofiados, todos ellos compitiendo entre sí para ser más fuertes, gestionar más concesiones y servicios, promocionar la lengua y otros rasgos propios y generando rencillas y divisiones que crean separación, destruyen la solidaridad e intensifican la ruptura de la nación. 

Pero en España se da la paradoja siniestra de que, siendo conscientes los ciudadanos del origen de los grandes males, tanto del excesivo tamaño del Estado como del comportamiento perverso de las autonomías, los políticos y sus partidos se niegan a solucionarlos, provocando, a su vez un rechazo cívico creciente que empieza a transformarse en odio a los políticos, toda una situación de emergencia en cualquier democracia moderna”. Francisco Rubialeshttps://www.votoenblanco.com/

                                

                        Conviene y a estos despreciables insensatos aún más; el que rectifiquen y no se excedan en tantos latrocinios; la historia nos dice que tras de ellos, sólo habrá y de nuevo; “las horcas, fusilamientos, guillotinas asambleas de las chusmas y luego y como siempre, un volver a empezar que termina en lo mismo”. ¡¡Hasta cuándo!! ¿-?

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN