AGF SIGUEN LAS PELEAS POLÍTICAS

SIGUEN LAS PELEAS POLÍTICAS MIENTRAS SE HUNDE TODO EN EL DESGOBIERNO

“Moncloa arde: Don Juan Carlos vuelve a España en un mes con informes que fulminan a Iglesias y a Sánchez. El Rey está dispuesto a plantar cara al Gobierno, al que considera responsable de sus males”. (Periodista Digital 11-08-2020)

            Será muy interesante para España y los españoles; ver cómo se atacan estos “poderes”; y si son capaces de decir públicamente todo lo que saben y pueden demostrar; cosa que yo dudo, puesto que con lo que sabemos “de unos y de otros”; ya es suficiente como para despreciarlos totalmente; pero como seguro que hay más, veamos lo que hay y como lo aguantan, puesto que resolverlo con dignidad, me ocasiona muchas dudas. Pero “si es que te asomas al mundo”; dan ganas de vomitar.

“VICEPRESIDENTE SEGUNDO Y MINISTRA DE IGUALDAD SE LEVANTAN ENTRE LOS DOS ALGO MÁS DE 150.000 EUROS ANUALES: Este es el pastizal que cobran Iglesias y Montero a costa del sufrido contribuyente español”. (Periodista Digital 13-08-2020)

            Han logrado lo que querían, o sea, “adueñarse del dinero público” y emplearlo principalmente, como una renta segura y sin cortapisas. Ya no hay calificativos en el muy rico idioma español, para calificarlos, puesto que además, el resto fuera “de la casta”; no pintamos nada en absoluto; de ahí la ruina total de España, que difícilmente se va a recuperar, mientras la sigan “ordeñando” este tipo de “sanguijuelas”. Ya no se trata de votar o no votar, puesto que vemos reiteradamente que en estos casos de “ordeño”, todos son más o menos “de la misma familia”, los que pierden el tiempo discutiendo simplemente de sus intereses, los del resto de españoles, les importan “tres cojoness”.

“EL INQUILINO DE LA MONCLOA SE ENROCA DESPUÉS DE SU JAQUE A LA ZARZUELA: El veraneante Sánchez vuelve a presionar a Felipe VI para que ahora desvele el paradero de Juan Carlos I”. (Periodista Digital: 13-08-2020)

            ¿Y qué nos importa a la inmensa mayoría de españoles, donde se encuentra “éste pajarraco”? Ya sabemos que su principal “trabajo” como rey, fue el enriquecerse él primero y luego todo cuanto pudo “arrimar” a su familia, “aparte de pasarse por la piedra, toda hembra que se dejó, y que debió conseguir “sin mucho trabajo”. Preocuparnos por este indeseable, es perder el tiempo, puesto que estoy seguro que ni lo van a juzgar y menos averiguar su fortuna y procedencia de la misma, con intención de que vuelva a España, lo que proceda según “ley natural”, pues la escrita ya lo está para que no le pase nunca nada a los que se considera grandes”; y a la vista está, ¿“cuántos otros pajarracos que hicieron fortuna a costa de España, la están disfrutando, tan tranquilamente en sus domicilios”?, España “es diferente”, sobre todo, en mantener parásitos de todo tipo y condición.

            “TREMEBUNDO EDITORIAL DE ABC CONTRA LA AMNESIA DEL PRESIDENTE DEL GOBIERNO SOCIALCOMUNISTA: ‘Tic, tac, tic, tac’: ¿A qué espera Sánchez para expulsar del Gobierno a Iglesias y a Unidas Podemos? "A Pedro Sánchez la hemeroteca le trae sin cuidado y todo el mundo es un delincuente en potencia menos los implicados en procesos que atañen a su partido y a su ahora socio podemita". (Periodista Digital 13-08-2020)

            Pregunta que tal y como funciona la política en España, no sirve para otra cosa que para tomarla de cachondeo; puesto que… ¿Si estos están tan unidos como si fuesen hermanos siameses? Sencillamente, “si cae uno arrastra al otro en su caída”; de ahí que el indeseable presidente actual, “se encuentre agarrado a un clavo ardiendo”, del que no se puede soltar, aunque quiera; todo lo demás es “pedir peras al olmo”.

“EL ORGANISMO INTERNACIONAL INSISTIÓ EN QUE LAS VÍAS HABITUALES DE CONTAGIO SON LAS GOTITAS DE LA TOS O ESTORNUDOS DE UNA PERSONA INFECTADA: La OMS concluye que el coronavirus no se transmite por el aire: ‘No es necesario utilizar mascarillas en espacios públicos’. Recomienda mantener la distancia social, el lavado de manos y la limpieza de las superficies cercanas a los enfermos”. (PERIODISTA DIGITAL 12 Agosto 2020 )

            ¿Y si esto lo afirma el máximo organismo internacional que vela por la salud, qué cojoness se traen estos políticos tiránicos, que nos obligan a llevar, bozales como si todos estuviésemos apestados? ¿Qué negocios enormes o sobornos, hay tras la venta masiva de mascarillas? ¿Por qué incluso médicos y farmacéuticos insisten en que hay que llevarlas? Descaradamente tras esta declaración, se demuestra que todo son negocios y a costa de quienes sean y que lo que hay detrás son asquerosos negocios, como seguro que los va a haber cuando se inicien la implantación de vacunas. Y TODO BASADO EN EL MIEDO QUE HAN CREADO.

“SON UNA CUADRILLA DE FANÁTICOS Y MEDIOCRES": Carlos Herrera: látigo de Podemos y azotador de Pablo Iglesias ‘hasta que sangre’. La estrella de la Cadena COPE, líder de la radio en España, sacude al de la coleta 'hasta que sangre'”. (Periodista Digital 15-08-2020)

El muy grave problema de España (también en otros países) es que la opinión de “los principales opinantes” así como la del resto del pueblo, se la pasan por “los cojoness”, desde el primer político al último; las leyes y los jueces, si es que existen, no actúan con la celeridad que requiere “la pudrición actual” de en general todos los elementos; los que debieran ser responsables y responder, dimitiendo como mínimo, ni se estremecen, son como “de palo seco o corcho”, que flotan sobre todo y ante todos; y siguen chupando del dinero público y dándose la vida padre, que es a lo que fueron a la política; o sea que, lo que se dice democracia, “ como el mejor sistema posible”, se ha convertido en UNA MIERDA SECA Y QUE NO SIRVE NI PARA ESTIÉRCOL.

                                

“La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”.

 

 

Antonio García Fuentes                 

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN