AGF A qué tanto miedo!

                           ¡A qué tanto miedo!

                                ¡Qué el miedo es el motor de la vida! Eso lo supe yo hace muchos años, puesto que a lo largo de mi ya muy larga vida, sentí y padecí muchos miedos; pero “a trancas y barrancas”, por decisión más sosegada, o por simple instinto “como animal que soy”, los fui superando todos; y ahora me encuentro casi con ochenta y dos “tacos” (años) casi cumplidos, y la verdad, no tengo miedo alguno; quizá miento un poco, puesto que sí que siento, “algo de miedo”, pero no a morir, sino muy al contrario, “a la forma en que me llegue la muerte”. Y afirmo esto último, por cuanto he visto morir a demasiadas personas, de forma “angustiosa y lenta”, entre ellas a mi propia madre; y no quisiera yo ser, “en el que considero el último castigo de esta perra vida”; uno de esos muy desgraciados seres, que incluso, sus más allegados filiales, les desean la muerte por cuanto los están viendo tanto sufrir, que esa muerte la consideran, “una bendición”; por ello, “bendito sea el infarto o colapso que acaba con cualquier individuo y lo pasa de la vida a la muerte, en escaso tiempo”; que en realidad es lo que quiere la mayoría con quienes he hablado sobre este tema; y yo incluido.

                                Tema que para muchos les parece terrible, puesto que en su ignorancia, no aceptan algo tan natural y cotidiano, “como es nacer y morir”; por lo que de las primeras enseñanzas cuando llegas a ser adulto o quizá antes; debiera recibirlas el individuo para aprender a aceptarlas, como lo que es; “un hecho natural y que llega en ese momento indeterminado”, en el que tiene que nacer “nace”; y el que tiene que morir muere; y ello no hay medicina que lo elimine; por muchos “sabios” que se crean algunos de, “los muchos ilusos monos humanos que pueblan este planeta”.

                                Y he dicho y afirmo que. “el miedo es el motor de la vida”; puesto que si observamos, “todo lo vivo de la naturaleza”; todo tiene miedo y lo siente, como algo innato y natural… “hasta se han hecho pruebas con plantas o vegetales arrimándoles una llama poco a poco y ese ser vegetal, se va retirando de la misma, a medida que le llega el calor que le ocasionaría la muerte”. No digamos el resto de seres vivos, cuyo cometido es, “comer o ser comido”; y ello conlleva los miedos correspondientes; pero entendamos, que esos miedos, son los que llevan a que cada ser se perfeccione y sea más fuerte, en su propia generación, o en las sucesivas y que lleguen a través de sus genes; por tanto simplemente, “es ley de vida” y punto.

                                Hoy y en todo “el mundo mundial”, se ha impuesto un nuevo tipo de miedo, que desconocíamos; y junto con el mismo; han salido infinidad de inquisidores, salvavidas y tiranos, que con el pretexto de “salvarnos la vida”; han creado un problema, que como ya anticipé, tan pronto me di cuenta, “del percal político de imposición que emplearon y siguen empleando”; afirmé y mantengo que “el remedio es mucho peor que la enfermedad”.

                                Puesto que esa es otra verdad incuestionable, “en la Naturaleza no se producen enfermedades exterminadoras”; normalmente las que crea esa “cruel pero sabia Madre”; es para fortalecer las especies, puesto que va eliminando las partes más débiles, pero al propio tiempo, inmuniza a las más fuertes, para que sigan viviendo y creando generaciones mucho más fuertes y resistentes. O sea que para ello, en cada individuo, contamos con la mejor farmacia del mundo y que se denomina, “nuestras defensas naturales”; que constantemente, “están en lucha con lo que ataque a nuestro organismo”. Por todo ello, al miedo hay que darle el valor que tiene; y de paso creer en lo que nada menos que el Maestro Pitágoras, afirmó hace ya dos milenios y medio… “No temáis a la muerte, es un tránsito más, y se  sigue viviendo después de la muerte”. Por todo ello y en un foro en Internet, yo he escrito sobre lo que sigue, y que aterroriza a tanta gente, que lo que ya, “da miedo, es el futuro que nos espera por la reacción que han creado estos inquisidores que han creado ese terror”.

********************

SOBRE EL MIEDO AL VIRUS CHINO: He visto/leído muchos trabajos de personas que se dicen conocedores, y que no están dentro de la política; y la conclusión que saco, es que en realidad no saben nada de nada. Esta epidemia les ha caído de pronto (yo creo que ha sido creada "como arma de guerra") y los políticos, han optado por crear el miedo atroz que han creado, lo que paralizó la vida, ya que al coartar la circulación del dinero, que provoca, "una vida normal"; ha ido matando todo lo productivo. Y ahora ni saben cómo reponer al individuo de ese miedo, que por otra parte considero absurdo, simplemente analizando y respondiendo a estas tres preguntas. ¿CUÁNTAS FORMAS HAY DE MORIR Y SE MUERE TODOS LOS DÍAS? ¿CUANTAS MUERTES O CONTAGIOS HAY EN RELACIÓN A LA POBLACIÓN MUNDIAL? ¿Entonces por qué y para qué tanto miedo? Hay que seguir viviendo y con la normalidad máxima; "sólo se contagian y mueren los que débiles de defensas naturales, son propicios a ello, el resto que somos inmensa mayoría no nos afecta nada; además observen que los contagiados, la mayoría lo superan. Así es que menos miedos y a vivir, con las precauciones lógicas, pero no, "LAS INQUISITORIALES QUE NOS HAN IMPUESTO LOS QUE DICEN QUE NOS SALVAN LA VIDA”.

***********************

                                Para mí es desolador, ver a los políticos y a los que se dicen “informadores”; sólo hablar primero, del virus y sus contagios, pero nadie razona de forma humana y comprensible, el cómo enfrentarse a ello, de forma natural, cuidadosa pero no de la forma “tan inquisitorial”, que nos quieren imponer… “al final va a morir el que tenga que morir; “enmascarillado” o sin mascarilla, pero en realidad los afectados son minorías muy minorías, y deduzco que es por esa deficiencia de sus defensas naturales; además la mayoría de afectados se recuperan y vuelve a la vida”; y como hay infinitas formas de morir, tengamos la suficiente entereza para aceptar, que esta, es una más; como lo es el tabaco, el alcohol, la carretera, las drogas, incluso esa desconocida enfermedad que lleva al suicidio; y tantas otras que matan a millones cada día. Y que por las circunstancias que vamos padeciendo y que ya he explicado, “considero que va a tener sus víctimas por las terribles consecuencias que la sociedad padece ya, a costa de ese maldito virus chino, el que hay que saber cómo y dónde nació y el por qué y para qué de ello, puesto que lo que no hay duda, es que no viene ni de Dios, ni de los dioses; nació en lugar humano y seguro que de manos humanas”. Amén.

 

Antonio García Fuentes                 

 (Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN