AGF PENSIONES:

           PENSIONES: Para el que trabaja y para el parásito

                                              Todo son justificaciones a lo injustificable, puesto que si no hay pensiones decentes para el que trabaja (“otra cosa muy diferente es el trato al parásito), en un país que fue y sigue siendo rico pero muy mal administrado; es porque los fondos públicos nunca se emplearon como debieran serlo para crear riqueza y prosperidad para todos; siempre fueron más o menos robados y malgastados; y esa es la verdad “histórica” y de la que nadie habla, puesto que los que tanto cacarean de “la falta de recursos” (los políticos y el gran capital); son los culpables de esos desaciertos, que ahora y siempre, los cargan a los más débiles y los que apenas ya sólo les queda el recurso del pataleo, mientras esas minorías se siguen forrando sin escrúpulo alguno; por tanto, “los discursos para idiotas” hay que rechazarlos y decirles “las verdades del barquero”, puesto que “cornudos y apaleados”, ya está bien; y llega el momento de hablar claro y conciso, para que al menos sepan que no somos idiotas.

                                Lo he simplificado en una muy concentrada respuesta, en un periódico de prestigio y del que dejo su dirección en la red, para que el interesado entienda el motivo que me llevó a ello; el resto de jubilados que prosiga en su labor del pataleo, puesto que como nuestros votos valen igual “que el que más”, usémoslos.

TEXTO QUE CITO ARRIBA: “Todo son poner pegas al más débil pero el que todo lo paga, ya que puestos a poner comparaciones TIRÁNICAS; que me digan en base a qué sistemas económicos NACIONALES, los que mandan en los bancos, se llevan cada año, LA MONTAÑA DE DINERO QUE SE LLEVAN, MÁS TODO LO DEMÁS... y si hablamos de políticos, que me expliquen convenciéndome, de lo que se asignan muchos de ellos sobre la base de LAS LEYES QUE ELLOS SE HAN COLOCADO y sobre todo, LO QUE COBRARÁ EL ÚLTIMO INQUILINO DE LA MONCLOA CUANDO DE ALLÍ SEA ECHADO... Y CUÁNTO HA COTIZADO ESTE VIVIDOR A LA SEGURIDAD SOCIAL. Así es que menos declaraciones para idiotas y mejor reparto de la riqueza nacional, sobre todo para LOS QUE DE VERDAD TRABAJARON PARA OBTENERLA. https://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/espanoles-reciben-aportado-Seguridad-Social_0_1180383109.html

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN