AGF Pensamientos y reflexiones 248

 

En Sevilla un drogadicto asesina a su padre: (Periodista Digital: 24-01-2020)

Un asesinato más y en el propio padre, madre, abuelos; es que estos ya “piltrafas humanas”, se han convertido en “bichos peligrosos”, capaces de todo para obtener dinero para comprarse drogas, que las necesitan de forma imprescindible. Lo que no es comprensible con los antecedentes que cita la noticia y las denuncias; ¿cómo este bicho no fue encarcelado y no soltado a la vida pública hasta que estuviese curado de su vicio, puesto que este hecho y otros muchos delictivos, son abundantísimos en los que adictos a las drogas llegan a un estado en que no se controlan por ellos mismos? Y que nadie me venga “con lástimas”, que a las drogas se entra por idiota o por cobarde, huyendo de problemas que no saben solucionar enfrentándolos. La plaga de las drogas en España, es tan enorme, que no es explicable cómo no hay un programa nacional que trate de este asunto como se debe; “y no deteniendo sólo a bandas de traficantes, que cada vez abundan más”. Hay que incluso legalizarlas y que paguen impuestos, para costear a través de ellos, los muchos gastos que nos ocasionan al contribuyente.

Cinco mujeres han sido asesinadas por sus parejas en lo que llevamos de mes (tan solo 23 días de enero 2020): Vengo asegurando que esto no tiene solución inmediata y que el tema lo emplean los políticos como “plataforma” de propaganda política e indicadora de que “están en la solución”. Y no tiene solución por cuanto estos hechos se producen por “arrebatos”, que no puede preveer nadie y menos controlar; por tanto se seguirán produciendo de la forma ya conocida y que se repite cada año. A largo plazo pudiera tener remedio, en tanto y en cuanto se supiera educar y formar a las nuevas generaciones, de que “la violencia no es el camino para nada y debe ser sustituida por el diálogo y la cesión en ambas partes, hasta solucionar los problemas de forma pacífica”. Y eso llevará mucho, mucho, mucho tiempo. Así es que déjense de parafernalias, declaraciones sin sentido y “minutos de silencio”; que todo ello no solucionará nada y a la vista están, los hechos que se repiten de forma crónica y como plaga que es. Pero que igualmente ocurre en el resto del mundo. Entren en Internet y vean por ejemplo, en “la civilizada Francia”, los casos que ocurren cada año.

Las artimañas para poner en libertad a Junqueras y el resto de presos del procés: el Ejecutivo ha utilizado como coartada discursiva para una eventual modificación del delito de sedición a la justicia europea, al Tribunal Supremo e incluso hasta ha recurrido al derecho comparado. Pero la pura verdad es que no existe ninguna resolución judicial o exigencia legislativa nacional o comunitaria que conmine a liberar a los independentistas encarcelados. (Vozpópuli 24-01-2020)

            Tristemente vamos comprobando, que “los que han conseguido hacer un gobierno de piezas sueltas”; lo que tratan es sólo y simplemente, el consolidar ese gobierno y vivir a costa de nuestros impuestos, los cuatro años legales a que tienen derecho por esa “peculiar” conquista. El resto de problemas de los muchísimos que ya se acumulan en España, les trae sin cuidado, por tanto los resultados que vamos a obtener los siempre indefensos “súbditos” españoles, van a ser nulos o mejor dicho perniciosos. Aquí lo políticos vienen sólo “a chupar para sí y para los suyos”; el resto a pagar cada vez más confiscatorios impuestos. Y por otra parte, ¿quién va a creer en la justicia que paga el contribuyente, si estos rebeldes, salen a la calle tan pronto consigan lo que pretenden los políticos y que debe estar ya pactado con los delincuentes? No, no creí ver tanto y tan bestial en esta España en la que tuve la desgracia de nacer en 1938... "En pleno baño de sangre y todo tipo de latrocinios de aquella España que se destruía a sí misma entre dos bandos salvajes y que lo eran en ambos bandos, cosa que ahora nos quieren demostrar que sólo fueron "hunos"... Pobre españa y más pobres mayoría de españoles, siempre. (En el mismo periódico e insertado en igual fecha por mi).

NOSOTROS EL PUEBLO: A nosotros, el pueblo, nos importan dos cojones, los políticos que sean; lo que queremos son verdaderos estadistas, o sea, hombres y mujeres de Estado, y que de verdad, vayan solucionando los verdaderos problemas de España, que no son de partido alguno; son de todos los españoles y eso se olvida totalmente.

 

Antonio García Fuentes

Escritor y filósofo)                   

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN