AGF Okupas, el oro venezolano

            Okupas, “el oro venezolano”, las tiranías  y las mentiras 

OKUPAS COMO PLAGA: SE HAN CONVERTIDO EN UN AUTÉNTICO PROBLEMA EN TODA ESPAÑA: Remedio antiokupas: Ortega Smith (VOX) pide echarlos con una ‘patada en el culo’ en menos de 24 horas. "Vienen controlados por mafias de okupación". (Periodista Digital 23-09-2020)

         Bueno, pues eso mismo o similar, es lo que queremos cualquier español, y si no que hagan encuestas “fiables”. Tengo la experiencia de que estando en Suiza, hace ya casi treinta años y en época invernal, estando nevada la mayor parte de ese país, conectando desde el hotel, con radio Berna, que emitía en idioma español; decían en aquella tarde, que… “a unos determinados okupas que no atendieron la salida que les ordenó la policía, entraron junto a los bomberos, y “a mangazo limpio con agua fría”, echaron a aquellos ladrones; imagine el lector los hechos y en plenos Alpes nevados. Y reitero, eso ocurrió en uno de los países más civilizados del mundo. Un okupa es un ladrón de bienes ajenos; su situación particular, si no la puede solucionar él, ES EL ESTADO EL QUE HA DE PROCURAR SOLUCIONARLA, NO NOSOTROS sus contribuyentes.

 

El Tribunal Supremo reactiva el 'Delcygate' tras meses de parálisis: Quiere conocer la opinión de la Fiscalía sobre las fianzas impuestas a Vox y al Partido Laócrata, paso previo a decidir si archiva el caso o inicia la investigación sobre Ábalos por prevaricación. (Vozpópuli 23-09-2020)

            Si no se aclara este, "gran lío sobre un montón de maletas, que se sospecha, estaban llenas de oro u otros valores"; España aparecerá, como "compinche", del tirano que ha acabado con Venezuela y los venezolanos, puesto que los ha empobrecido y expoliado de tal forma... "que ni Atila, el rey de los Hunos".

 

Un informe cuestiona la segunda ola de la covid-19 y advierte el avance hacia la inmunidad de grupo: Un estudio realizado por el bioquímico y economista José Gefaell constata que el Gobierno está reajustando al alza los datos de contagios y defunciones retroactivamente desde el mes de enero. (Vozpóppuli 23-09-2020)

        Esto nos demuestra, que el “virus chino”, lo están empleando principalmente como arma de control y propagar un terror, para controlar mucho mejor al indefenso súbdito; el que débil y sin conocimientos en mayoría, se deja llevar como rebaño de borregos.

LAS TIRANÍAS ACTUALES Y SUS CONSECUENCIAS: “Yolanda Vega, de Amnistía Internacional: Ya te lo contamos hace unas semanas: el 11 de agosto Nasrin Sotoudeh había empezado una huelga de hambre para "exigir la liberación de las personas presas en Irán por motivos políticos”. Después de 40 días de huelga, su salud se ha deteriorado y han tenido que ingresarla por problemas cardiológicos y de respiración. La impotencia que siento es brutal. Nasrin está encarcelada en Irán por defender como abogada a mujeres que protestan contra el uso obligatorio del velo. Y ahora su salud está en riesgo”. 

              Mi respuesta: “Es la consecuencia de un mal generalizado, los gobiernos han logrado un tipo de dominio, absoluto y hacen lo que les da la gana con sus gobernados, que como se hace con los borregos... "los esquilan, los controlan en todo, e incluso si quieren, los llevan al matadero": ESTAMOS INDEFENSOS Y LAS PALABRAS NO SIRVEN PARA NADA... TAMPOCO LAS REVOLUCIONES PUESTO QUE SE VUELVE A LO MISMO; NO HAY LÍDERES VERDADEROS QUE EMPRENDAN UNA RE EVOLUCIÓN (“con dos ee”) VERDADERA: y esto ya se ha anquilosado.

 

Sánchez concede un 20% de indultos en contra de los jueces o la Fiscalía: El Ejecutivo socialista ha otorgado desde que llegó a La Moncloa hasta 2020 un total de 47 medidas de gracia de entre 4.200 informes recibidos desde los tribunales, que no son vinculantes. (Vozpópuli 25-09-2020)

            Este indeseable no pertenece a partido alguno"el partido es él y sus intereses" y hará todo lo que quiera, mientras le dejen, "todos los borregos a los que domina, por sobornos o por miedo"; en realidad es, "el tirano que desea ser y que lo será si lo dejan"; sino al tiempo: Los culpables son “unos”, “hunos solos”, o sea, son los vendidos o comprados de la oposición, que no lo echan, precisamente por ello mismo.

 

Abusos y tiranías en gran parte del actual mundo: El mundo ha retrocedido a los tiempos medievales de los "señores de horca y cuchillo", que como tales, hacen en sus feudos, lo que les da la gana, ya que son "dueños de vidas y haciendas"; y como ello se ha extendido tanto y a tantos, unos se tapan a los otros y esto no tiene solución, puesto que el siervo (que no pueblo) está sujeto al capricho de los nuevos señores feudales; todo lo demás es mentira. “La mierda tapa a la mierda y así todo latrocinio, robo o abusos mil, son tapados y consentidos por todos los que dicen gobernar esta ya mierda de mundo”, que nos dicen ha progresado; pero ¿en qué? EN DEGENERACIÓN GENERALIZADA.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN