AGF Nos están toreando o algo mucho peor

       Nos están “toreando” o algo mucho peor

                                Estoy oyendo al ministro encargado de su lectura, de la carta que ha escrito el presidente catalán al gobierno de España (adrede todo con minúsculas y sin indicar nombres que ni merecen) y las “medidas” que este ministro dice tomará el gobierno para arreglar de una puñetera vez la rebelión que en realidad ha habido en Cataluña y que sigue latente y además muertos de risa los rebeldes, que por lo visto lo que quieren es “tres meses” de vacaciones en Hawái con todos los gastos pagados, incluidos condones y toallitas desinfectantes; y a la vuelta seguir carteándose con los inútiles del gobierno, para seguir esperando prórrogas y nuevas vacaciones de descanso en cualquier otro paraíso terrenal a cargo de los españoles que seguimos pagando impuestos y cada vez más arruinados por unos gobiernos, que solo se preocupan de eso; de recaudar impuestos y tras arruinarnos, arruinar a la nación, mediante monstruosas deudas públicas, que tienen en quiebra a la mayor parte de la economía oficial, incluidos  ayuntamientos, entre los que destaca, el mío, o mejor dicho el que nos explota a los habitantes del municipio de Jaén;  y caso de no pagar en tiempo y forma, te embargan  “hasta el apellido y a reclamar al Sursun Korda, o sea indefensión total a las leyes draconianas que han impuesto sin remordimiento alguno, puesto que los que gobiernan tienen que cobrar a lo grande cada mes, más lo que caiga y vengan días y vengan ollas”.

                                En la misma emisora donde oigo cuanto arriba digo (ESRADIO), oigo igualmente como actuó la segunda república en la rebelión catalana de 1934, donde mediante llamada telefónica de Madrid, el militar con mando en Barcelona, dijo que no se preocuparan que al amanecer tendría controlados a los rebeldes; y así fue, movilizó a “un ejército de solo doscientos soldados de reemplazo” y sus jefes reglamentarios, dos piezas de artillería y algunas ametralladoras; las plantó ante las puertas de la generalidad catalana, con varios disparos de cañón y algunas ráfagas de las otras armas, al amanecer se había acabado todo, sin ningún muerto ni herido, pero con siete mil de los rebeldes (con uniforme o sin él) debidamente encarcelados y la ley que hubiera en aquella época restablecida, desde el río Ebro al Valle de Arán “y no pasó nada”… “Y no intervino ninguna dictadura ni caudillo alguno, simplemente el peso de la ley y hombres con decisión, para hacer frente a la situación que fuere, pues para eso les pagaba la patria”.

                                Y para qué decir nada más, salvo lo de siempre, que España sigue siendo diferente, pero los políticos que la conquistan cada vez son peores, por su extrema inutilidad y sobra de palabras absurdas, inútiles o incluso despreciables.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN